fbpx
MILKY CHANCE

MILKY CHANCE, EL DÚO ALEMÁN ESTRENA NUEVO SINGLE Y VIDEO «SYNCHRONIZE” ¡MIRÁ EL VIDEOCLIP AQUÍ!

qode-np-item

MILKY CHANCE HA ESTADO EN PERPETUO MOVIMIENTO DESDE EL LANZAMIENTO DE SU PRIMER SINGLE «STOLEN DANCE» EN 2013. SU RECIENTE MATERIAL «SYNCHRONIZE» SIGUE A OTRO AÑO INCREIBLEMENTE EXPANSIVO PARA EL DÚO ALEMÁN.


Ya líderes de la industria con su iniciativa “MILKY CHANGE” promueven la conciencia ecológica y la sostenibilidad en la industria musicalplantando árboles para compensar la huella de carbono de las giras

El nuevo single «Synchronize» sigue a un 2021 increíble para Milky Chance: Su canción “Colorado”se convirtió en un éxito en streaming y alcanzó el Top 5 de la radio alternativa. Además se presentaron en vivo en Jimmy Kimmel Live y en The Kelly Clarkson Show. Más adelante, lanzaron “Trip Tape”, una colección oficial de versiones, remezclas y maquetas que originalmente formaban parte de la banda sonora de su serie viral Road Tripping Radio. Sus versiones de «Tainted Love» (la canción de Gloria Jones popularizada por Soft Cell) y «Save Your Tears» (de The Weeknd) se convirtieron rápidamente en las favoritas de los fans. Ya en 2019 lanzaron su álbum “Mind The Moon”

Milky Chance ha estado en perpetuo movimiento desde el lanzamiento de su primer single, «Stolen Dance». Fue grabado en la casa de la infancia de Rehbein, en Kassel (Alemania), el tema se convirtió en un éxito después de que la banda lo publicara en Internet en 2013. A partir de ese momento encabezaron las listas de éxitos en más de una docena de países antes de cruzar el Atlántico y alcanzar el #1 en la lista Billboard Alternative Chart.

Ya líderes de la industria con su iniciativa “MILKY CHANGE” promueven la conciencia ecológica y la sostenibilidad en la industria musica lplantando árboles para compensar la huella de carbono de las giras. La banda también decidió dar el salto y volverse totalmente independiente en 2021, lanzando su propio sello Muggelig Records. «Dirigir nuestro propio sello nos da la posibilidad de ser tan creativos en la forma de hacer llegar la música a la gente como en la forma de hacerla», dice Dausch.»Hay más responsabilidad», añade Rehbein, «pero también hay mucha más libertad».

A %d blogueros les gusta esto: