INTOXICADOS PRESENTA “SE FUE AL CIELO EN VIVO”

qode-np-item

INTOXICADOS PRESENTA “SE FUE AL CIELO EN VIVO” ANTICIPO DE  OTRO NOCHE EN LA LUNA (EPISODIO I)

 

EL SIMPLE FUE REGISTRADO EN VIVO EN EL LUNA PARK EL 22 DE DICIEMBRE DE 2005

 

 


SONDER_BA

Popart Discos presenta “Se fue al cielo (en vivo)” de Intoxicados. Este simple digital (inédito hasta hoy) fue registrado en vivo el 22 de diciembre de 2005 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires . Esa noche fue la  presentación del disco “Otro día en el planeta Tierra”.

 

“Se fue al cielo (en vivo)” anticipa el lanzamiento previsto para el viernes 13 de noviembre en todas las tiendas digitales de “Otra noche en la Luna (Episodio I)”, primer álbum en vivo de Intoxicados. Un Video documental realizado con material inédito en vivo registrado en shows de la gira “Otro día en el planeta Tierra”. Este material es parte del movimiento impulsado por Popart Discos para continuar nutriendo las raíces del rock nacional ante el desafío y la necesidad de volver a poner en valor el arte. En este caso abordando la obra musical y conceptual de Intoxicados bajo la perspectiva de haber sido una las bandas más transversales y revolucionarias de nuestra música.

Este material es parte del movimiento impulsado por Popart Discos para continuar nutriendo las raíces del rock nacional ante el desafío y la necesidad de volver a poner en valor el arte

Video documental realizado con material inédito en vivo registrado en shows de la gira ``Otro día en el planeta Tierra``

Más sobre iNTÓXICADOS

Intoxicados es una banda de rock argentina que surgió a finales de 2000, tras la disolución de Viejas Locas. A Cristian “Pity” Alvarez (voz, guitarra) y Abel Meyer (batería), se sumarían Jorge Rossi (bajo, ex Gardelitos) y Felipe Barrozo (guitarra), junto a  Adrián “Burbujas” Pérez (teclados) y Ezequiel “Peri” Rodríguez (armónica).

 

Intoxicados destacaba entre las bandas de su generación por su sonido vanguardista, que logró trascender las barreras del rocanrol para experimentar con éxito, géneros transversales como el hip hop, el funk, el reggae y el formato canción.

 

A lo largo de sus 9 años de trayectoria, Intoxicados editó 4 discos de estudio – ¡¡ Buen día!!, No es sólo rock and roll, Otro día en el planeta tierra, El exilio de las especies (Thend)– que lideraron los charts de venta y alcanzaron certificaciones de Oro, Platino y Doble Platino, además de arrasar con la crítica especializada. Durante ese período  encabezó  los festivales más importantes del país; viajó a Chile, Uruguay y Paraguay y se presentó con entradas agotadas en salas emblemáticas como los estadios Luna Park y Obras.

 MÀS ENTREVISTAS

Numeral presenta su última producción discográfica RENACER - "El sonido de la banda es fuerte y crudo, como en las viejas épocas!"

"LA MÚSICA ES MEMORIA, IDENTIDAD Y CREACIÓN" Marcos Matarazzi, cantante de NSN habla de "Temporal", el tercer disco de la banda

"El éxito de un artista se mide por el sentimiento que genera y no por cuantas reproducciones tiene" Señor Bestia Lanza su tercer disco RUGIDO VIVO!

"Escaping from Hell hace referencia a salir de los infiernos que tenemos en nuestras vidas. Esos infiernos nos hacen conocernos, medir nuestros límites y definir quiénes somos"

"Nuestra Biografía se escribe a diario en cada show,en cada  ensayo, en cada nueva canción y en cada persona que nos escucha"

"El rock está muerto y el progresivo sepultado. Nosotros estamos en una burbuja propia, seguramente la misma burbuja en la que están muchos otros, perdidos en un mundo que ya no nos pertenece"

  LEYENDAS DEL ROCK

  NACIONAL

Patagonia Revelde instaló su identidad a través de un sonido que fusiona el puro rock con un estilo cancionero poderoso sin perder delicadeza en sus armonías

EL Festival Cardinal es un proyecto que surge con el propósito de cruzar fronteras y dar a conocer grandes talentos. Participan màs de sesenta artistas entre trece paises de América

Comienza la cuenta regresiva y Cruzando El Charco ultima los detalles para su primer show vía streaming y para todo el mundo. Este Sábado 7 de Noviembre a las 22:00hs

Será el primer show de su nuevo proyecto solista. En el encuentro tendrá lugar el 6 de noviembre a las 20 hs en el marco del ciclo “Mujeres que la rompen”

Juanse presenta su nuevo tema y video “Ataque de nervios”, se trata del segundo adelanto de su nuevo álbum, después del lanzamiento de “Muchacho corazón”.

Melingo presenta su tan esperado álbum y completa la trilogía iniciada con sus discos LINYERA (2014) y ANDA (2016): “El sentimiento es el vehículo necesario cuando de música hablamos"
SONDER_BA

Post a Comment