fbpx

Keith Richards estrena un clásico de 1992 “Hate It When You Leave”

qode-np-item

Keith Richards estrenó hoy nuevo video con un clásico de 1992 “Hate It When You Leave”

 

LANZAMIENTO EXCLUSIVO EN VINILO: 24 DE OCTUBRE CELEBRANDO EL “RECORD STORE DAY”


SONDER_BA

Keith Richards estrenó un nuevo video de su clásico de 1992 “Hate It When You Leave” perteneciente a su segundo álbum solista. Dirigido por Jacques Naudé, retrata la sencillez de la vida como lo más bello del mundo y rinde homenaje a las personas y los lugares que uno ama, especialmente en un momento en que la familia, los amigos y los amantes se han mantenido distanciados.

 

Naudé (casado con Alexandra Richards, la hija de Keith), filmó para este nuevo video a estadounidenses comunes y corrientes de todas las etapas de la vida, desde un hombre cortando el césped hasta un niño que aprende a tocar la batería y niñas en una práctica de porristas.  Cerca del final, vemos a Keith sentado en un jardín con flores recién cortadas.

“¡'Hate It When You Leave' es algo para tus oídos, ojos y corazón!”, comentó Richards sobre el nuevo videoclip a la revista Rolling Stone

Keith Richards – Hate It When You Leave (2020)

El videoclip tiene como premisa celebrar el lanzamiento exclusivo en vinilo el próximo 24 de octubre (Record Store Day). Este single en vinilo rojo de 7” incluye, además de “Hate It When You Leave”, la rareza “Key To The Highway que solo se lanzó en la versión japonesa del álbum Main Offender.

unnamed (6)

“Live At The Hollywood Palladium”

Por otra parte, el próximo 13 de noviembre será el lanzamiento mundial de Keith Richards And The X-Pensive Winos, “Live At The Hollywood Palladium” estará disponible como Super Deluxe Box Set, CD remasterizado, 2 LP 180g remasterizado, 2 LP de 180g edición limitada en rojo y Digital.  

“Live At The Hollywood Palladium” estará disponible como box set especial de lujo envuelto en una réplica de algodón negro de la remera de la gira vendida esa noche junto a un pase VIP satinado, también incluirá Libro de tapa dura de 40 páginas con el escrito de David Fricke “The Loosest Tight Band You’ve Ever Heard” en el que se incluye una nueva entrevista, además de numerosas fotos inéditas y rarezas de los archivos personales de Keith.

mail-1160x1161

Lanzamiento Limited Edition Super Deluxe Box Set: 13 de noviembre

unnamed (3)

Keith Richards And The X-Pensive Winos (Crédito ph. Paul Natkin)

Lanzamiento Limited Edition Super Deluxe Box Set: 13 de noviembre a través de BMG

Super Deluxe Box Set:

● El álbum remasterizado en 2 LP de 180g.

● Vinilo de 10 «de 3 bonus tracks inéditos: “I Wanna Be Your Man”, “Little T&A” y  “You Don’t Move Me” * Exclusivo solo para este el box set *

● CD remasterizado del álbum original.

● DVD del film original del concierto * Exclusivo solo para este box set *

● Libro de tapa dura de 40 páginas con el ensayo de David Fricke “The Loosest Tight Band You’ve Ever Heard” en el que se incluye una nueva entrevista con Keith, además de numerosas fotos inéditas y rarezas de los archivos personales de Keith.

 

Reproducciones de materiales de archivo de la gira que incluyendo:

● Comunicado de prensa de la gira.

● Lista de canciones escrita a mano por Keith.

● Letrero del camarín de la banda dibujado a mano.

● Itinerario del tour

● Fotografías de prensa

● Ticket del concierto.

● Pases VIP y backstage.

● Púa Hollywood Palladium personalizada de Keith

● Etiqueta y bolsa de vino entregadas en durante el show como promoción. . . ¡y más!

 

Otros formatos disponibles:

• CD remasterizado

• 2 LP 180 g remasterizado

• 2 LP de 180 g edición limitada en rojo

• Digital

SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: