fbpx

THE RONNIE WOOD BAND ANUNCIA MR LUCK – A TRIBUTE TO JIMMY REED: LIVE AT THE ROYAL ALBERT HALL

qode-np-item

Ronnie Wood and the Ronnie Wood Band regresan al blues con la segunda entrega de su trilogía de álbumes en vivo: ‘Mr Luck – A Tribute to Jimmy Reed: Live at the Royal Albert Hall’.

MR LUCK – TRIBUTE TO JIMMY REED: LIVE AT THE ROYAL ALBERT HALL


El álbum cuenta con  18 canciones y será lanzado por BMG el 3 de septiembre. The Ronnie Wood Band incluye a Mick Taylor (ex The Rolling Stones) con increíbles invitados especiales como Bobby Womack, Mick Hucknall y Paul Weller para rendir  tributo a uno de de los héroes musicales e influencias principales de Ronnie: el pionero del electric blues de Mississippi Jimmy Reed.

“Jimmy Reed fue una de las principales influencias de The Rolling Stones y de todas las bandas que aman el blues estadounidense desde esa época hasta la actualidad. Es un honor para mí tener la oportunidad de celebrar su vida y su legado con este homenaje”.Ronnie

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronnie Wood (@ronniewood)

MÁS INFO


Ronnie Wood es uno de los guitarristas de rock más importantes del mundo y ha sido inducido en dos ocasiones al Salón de la Fama del Rock and Roll, con The Rolling Stones y Faces. Ronnie también ha seguido una notable carrera paralela como artista de gran prestigio y como narrador natural ha ganado un récord de tres prestigiosos Sony Radio Personality Awards por su programa The Ronnie Wood Show.

Este álbum marca la segunda entrega de una trilogía de álbumes especiales y personales de Wood  celebrando a sus héroes musicales. El primer álbum de la trilogía, “Mad Lad” exploró el trabajo de Chuck Berry; una conmemoración emocionante después del fallecimiento de Berry.

THE RONNIE WOOD BAND 
MR LUCK – A TRIBUTE TO JIMMY REED: LIVE AT THE ROYAL ALBERT HALL 
Lanzamiento BMG: 3 de septiembre de 2021 
——-

Pre-ordena “Mr Luck” y escucha las canciones  «Good Lover» y «Baby What You Want Me To Do» aquí:

A %d blogueros les gusta esto: