fbpx

«RUNNING» EL TERCER SINGLE ANTICIPO DEL ÁLBUM SMITH/KOTZEN

Esta fue la primera canción en la que trabajé con Adrian. Él trajo ese potente Riff y como conseguimos conectar componiendo juntos, fue total!. “Running” es sin duda uno de mis tres temas favoritos en el álbum de Smith/Kotzen y tengo muchas ganas de tocarla en directo. Richie

Dado que los dos sencillos anteriores “Taking My Chances” y “Scars” han sido recibidos con tanto entusiasmo por los seguidores y los medios de comunicación, “Running” es la elección final perfecta, como tercer anticipo antes del lanzamiento del álbum homónimo, el próximo 26 de Marzo de 2021. Este tema sigue mostrando la asombrosa amplitud de talento y diversidad musical (Hard Rock & Blues) de dos artistas únicos, respetados y destacados del Rock.

Adrian Smith es mejor conocido como uno de los principales guitarristas de Iron Maiden, pero también ha disfrutado del éxito como solista. Richie Kotzen es el líder de The Winery Dogs, además de haber sido el guitarrista de Mr Big y Poison durante su larga y aclamada carrera, que hasta la fecha lo ha visto lanzar más de 20 álbumes solistas. Ambos artistas también son compositores prolíficos.

«Es una pista genial para conducir!  Una de las más cañeras del álbum y estamos encantados por poder publicarla antes del lanzamiento del álbum. Tanto Richie como yo, estamos emocionados viendo la reacción tan buena, que están causando hasta ahora nuestras nuevas canciones anticipo. Estamos ansiosos por reunirnos de nuevo, tan pronto como podamos, para escribir algunas canciones más juntos». Adrian 

Hace unas meses, SMITH/KOTZEN anunciaron oficialmente el lanzamiento de este álbum  homónimo junto al single y video (más de 440.000 visitas ya en YouTube“Taking My Chances”(ver aquí)El segundo single (más de 335.000 visitas en YouTube) fue “Scars” (ver aquí).“Running” es el tercer anticipo extraído del esperado álbum debut Smith/Kotzen de Adrian Smith (guitarra de Iron Maiden) y Richie Kotzen (guitarra ex Poison, ex Mr.Big). Además del dúo co-escribiendo, coproduciendo y compartiendo guitarras y voces, Richie también toca el bajo y la batería en esta nueva canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adrian Smith (@misteradriansmith)

MÁS SOBRE SMITH/KOTZEN

El disco cuenta también como invitado en la bateria a Nicko McBrain  – compañero de Adrian en Iron Maiden –  en “Solar Fire”. También los acompaña el viejo amigo de Richie y compañero de gira, Tal Bergman (Rod Steward, Billy Idol, Joe Bonamassa Sammy Hagar) en canciones como “You Don’t Know Me”, “I Wanna Stay” y “Til Tomorrow”. En el resto de los temas es el propio Richie Kotzen quien se sentó en la batería.

El álbum está grabado en las Islas Turks & Caios (en las Bahamas) en febrero de 2020. Fue producido por Richie y Adrian y mezclado por Kevin “Caveman” Shirley (Iron Maiden, Led Zeppelin, Journey, Rush, Mr.Big, Aerosmith, The Black Crowes…). Este primer álbum con nueve canciones cuenta con toda la energía y sabiduría musical de estos dos grandes y respetados músicos. Ambos han coescrito todas las canciones y también comparten labores como vocalistas, guitarristas, bajistas y el liderazgo de la banda

Con poderosas melodías y armonías, el álbum encarna la actitud enérgica con piezas de suenan a Rock clásico de los 70. Con una gran variedad de influencias que van desde el Blues, el Hard Rock, el R&B tradicional y más estilos, combinan perfectamente con los antecedentes musicales de ambos y las experiencias vividas al unirse como dúo musical, dando como resultado un sonido completamente contemporáneo.

El álbum estará disponible a partir del 26 de marzo en formato, CD Digipack, Vinilo negro de 12’’ con portada en relieve, Vinilo de color 12’’ con efecto humo rojo y negro, Digital.

 

PreOrder álbum disponible aquí:

https://smith-kotzen.lnk.to/albumPR

MÁS NOTICIAS

Billy Idol anunció ayer un nuevo EP “The Roadside”, su primer lanzamiento en casi 7 años, que estará disponible el próximo 17 de septiembre

Además anuncia "Disco: Guest List Edition", la nueva reversión de su exitoso y más reciente álbum "Disco". Lanzamiento el 12 de noviembre.

Tras anunciar los detalles de su 42º álbum “Latest Record Project: Volume 1", Van Morrison lanza su último single adelanto

El single debut del proyecto Smith /Kotzen. El álbum previsto para el 26 de marzo encarna la actitud enérgica del rock clásico de los `70.

Tras el lanzamiento de su versión "Five Years", en homenaje al legendario David Bowie, Duran Duran compartió el videoclip oficial.

AFI (A Fire Inside) compartió recientemente dos nuevos singles "Dulcería" y "Far Too Near", adelantos de su esperado nuevo álbum “Bodies”

DURAN DURAN lanzó la versión de lujo de su fantástico nuevo álbum “FUTURE PAST” a través de TAPE MODERN para BMG.

El disco es un regreso al particular sonido de Thunder que llevan 30 años construyendo grandes álbumes de Rock N#1 en Reino Unido.

La cantante y compositora anunció su gira mundial 2022 para presentar su nuevo material y llega al Lollapalooza Argentina en marzo
A %d blogueros les gusta esto: