fbpx
Serj Tankian PH Travis Shinn

SERJ TANKIAN, LIDER Y VOCALISTA DE SYSTEM OF A DOWN ESTRENÓ EL LYRIC VIDEO DE “YOUR MOM”

qode-np-item

«Your Mom» es la tercera canción del EP “Elasticity”, y ya se encuentra disponible en formato digital y en CD


El video fue dirigido por el artista y animador David Bradford, quien ha trabajado con Tankian en proyectos en solitario, así como en proyectos con System Of A Down. «Your Mom» es la tercera canción del EP “Elasticity”, que ya está disponible en formato digital y en CD.  La versión del álbum en vinilo de color “galaxia” llegará el próximo 30 de abril.

«ELASTICITY»  Ya está disponible en formato digital y CD


El reciente EP es un conjunto diverso de canciones que abarca desde himnos intensos y electrizantes canciónes como «Elasticity» (mirá el video aquí), «Electric Yerevan» (el grito de guerra por su amada Armenia), «Your Mom» (la mezcolanza política irónica) El material ya está disponible en formato digital y en CD, al igual que una colección de merchandising temática “Elasticity”.

«Mientras escuchaba el comienzo de la canción, con la guitarra acústica más suave, imaginé un pájaro valiente volando sobre un campo, sin darse cuenta del peligro que aguardaba en la ceniza, la guerra. Esto no impidió que el pájaro se deslizara hacia el peligro y tomara la forma de ‘Your Mom”. Mientras los combatientes continúan su campaña de destruir la Tierra con sus bombas y el caos, la mamá convoca la fuerza de su conexión con la Madre Tierra y se convierte en la personificación de la justicia contra los combatientes. Ella les patea el culo y vuelve en forma de un pájaro, posado sobre los cadáveres de los destructores y restablece el equilibrio de la Tierra». Comentó Bradford sobre u concepto para el clip de «Your Mom»

Tankian apareció recientemente en la película de Oscilloscope Laboratories / Live Nation Productions «Truth to Power»  (truthtopowerfilm.com). La película, que presenta entrevistas exclusivas, aventuras y algunas imágenes originales filmadas personalmente por Tankian, estará disponible a través de los servicios de VOD en 27 de abril.

Durante el film la capital armenia –Ereván– ocupa un lugar destacado dentro de la película, con entrevistas exclusivas, aventuras y algunas imágenes originales filmadas por el mismísimo Serj.  A lo largo de su vida, el músico ha luchado por la justicia social, aprovechando el poder de sus canciones y su fama para lograr un cambio político real.

Recordemos que la voz de Serj suele chocar con la codicia empresarial estadounidense como una lucha contra el régimen que corrompe su tierra natal. Su campaña de una década en los Estados Unidos logró el reconocimiento del genocidio armenio que finalmente fue adoptado por el Congreso en diciembre de 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Serj Tankian (@serjtankian)

Más Info


Cantante, poeta, compositor, artista visual, productor de cine, activista y compositor: Serj Tankian siempre ha creado la música como una salida para expresar sus pensamientos y sentimientos con un nivel de pasión y conciencia.

Serj Tankian es armenio nacido en el Líbano y está asentado en Los Ángeles. Desde muy joven conoció la información sobre culturas, ideas e ideales. Como cantante principal y compositor de System of a Down, Serj ha lanzado cinco álbumes de estudio, ganando un premio GRAMMY en 2006 por «B.Y.O.B.» y vendiendo más de 40 millones de álbumes en todo el mundo.

 

A pesar de este éxito, Serj nunca se ha vuelto complaciente con su arte y siempre se esforzó por abrir nuevos canales de sonido y articular sus expresiones artísticas.

En los últimos años, Tankian ha dividido su tiempo entre sostener un micrófono y un pincel, habiendo creado febrilmente más de 60 obras de arte desde 2013. Su viaje al mundo de las bellas artes comenzó con Disarming Time Musical Paintings, que se exhibieron en Project Gallery, LA. Desde entonces, ha tenido múltiples exposiciones en galerías tanto de Estados Unidos como de Nueva Zelanda.

 

En 2015, su obra de arte se exhibió en la gran inauguración del New Museum Los Gatos en el norte de California como parte de una exhibición grupal que se llevó a cabo de mayo a septiembre de ese año. Más recientemente, la obra de arte de Serj se exhibió en dos galerías notables en Nueva Zelanda durante febrero y marzo de 2019.

SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: