fbpx

TIMES LIKE THOSE | FOO FIGHTERS 25th ANNIVERSARY

“Quizás este aniversario no salió del todo como estaba planeado, pero aún asi pudimos unirnos para echar un vistazo a los últimos 25 años”

Foo Fighters celebra 25 años sobre los escenarios del mundo y para festejarlos comparten un documental titulado “Time Like Those” donde hacen un recorrido por los momentos que marcaron  la historia de la banda originaria de Seattle.  Fotos, anécdotas y música acompañan esta sorpresa preparada especialmente para los  fanáticos. Desde un teatro improvisado para la ocasión, sus integrantes se acomodan en sus butacas y guían con sus divertidas intervenciones los 25 min de la pelicula. Mirá el video «Time Like Those»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Foo Fighters (@foofighters)

``MEDICINE AT MIDNIGHT``

Este año Foo Fighters anunció la noticia más esperada para su fiel audiencia; la banda de Dave Grohl planea el lanzamiento de un nuevo álbum y para muestra han estrenado recientemente, “Shame Shame”, una canción con video incluido que ya se encuentra disponible en diversas plataformas digitales.

‘Medicine At Midnight’, es el décimo trabajo discográfico y marca el regreso de la banda después de 3 años sin novedades – «Concrete and Gold» fue su último lanzamiento en 2017 –  Se espera que el álbum, que consta de nueve canciones esté disponible a partir del 05 de febrero del próximo año.

Lejos quedó aquel momento en que Dave Grohl decidió lanzar el primer álbum debut  de la banda. El disco fue editado en 1995 tras la muerte de Kurt Cobain y la desaparición definitiva de Nirvana. Contra todos los pronósticos, los Foo Fighters lograron su propia identidad y se desprendieron de la imagen de una de las bandas pioneras y fundadoras del grunge. El peso de la historia junto a Nirvana no condicionó el futuro de un proyecto que nacía sin  saber lo que le depararía el  destino.

“La última gran banda de rock” como menciono Gene Simmons es dueña de un gran manojo de canciones con un sello inconfundible  y por lo visto con una interminable variedad de composiciones.  Se dieron todos los lujos posibles con prestigiosos invitados sobre los escenarios: Lemmy, Paul Stanley y Jimmy page entre otros. Más allá de las ventas, los ranking y los millones de fans que los acompañan día a día, Dave Grohl y compañía pueden quedarse muy tranquilos porque ¡ya es un hecho! han dejado una gran marca en la historia del rock y para muestra tenemos el  anuncio de la edición de su décimo disco en 2021, ¡No es poca cosa en los tiempos que corren para el rock!

 

MÁS NOTICIAS

“LIGHT UP THE FIRE”, el single debut que anuncia la llegada de IN ANOTHER WORLD con Cheap Trick en su mejor forma:

El guitarrista español hace un recorrido por su trayectoria y presenta "Galilea", la banda conformada por Norberto Rodríguez y Hugo Bistolfi.

La canción de John Lennon "Bring On The Lucie (FREDA PEEPLE)" apareció en el álbum de Lennon "Mind Games" en 1973.

El single debut del proyecto Smith /Kotzen. El álbum previsto para el 26 de marzo encarna la actitud enérgica del rock clásico de los `70.

El legendario Guitarrista eligió a Argentina para presentar al mundo su nuevo álbum en vivo mediante una Avant Premiere única y exclusiva, desde el autocine porteño de Punta Carrasco

El esperado álbum ‘RAW’, originalmente se pensó como un documental sobre la historia de la legendaria banda de Rock tejana pero se convirtió en la última grabación de Dusty Hill, el eterno bajista de ZZ TOP.

La talentosa violinista Lindsey Stirling y el artista Mako lanzaron en conjunto su nuevo single “Lose You Now” acompañado de un videoclip

La leyenda del Hard Rock británico, Thunder, anuncia la salida de un nuevo doble álbum, 'Dopamine', que se publicará el 29 de abril de 2022

"Maybe It’s Great", es el nuevo adelanto de “Firebird" con lanzamiento previsto el 24 de septiembre a través de BMG.
A %d blogueros les gusta esto: