fbpx
CLASSLESS ACT

CLASSLESS ACT, LOS NUEVOS GUARDIANES DEL ROCK AND ROLL PRESENTAN SU ÁLBUM DEBUT

qode-np-item

C LASSLESS ACT, una de las bandas de rock emergentes más comentadas del momento acaba de lanzar su anticipado álbum debut «Welcome To The Show» . Con más de un millón de reproducciones acumuladas, el nuevo álbum tomó impulso desde el lanzamiento de sus tres sencillos: el homónimo “Classless Act”, que cuenta con la participación de Vince NeilMötley Crüe –  el pegadizo y contagioso “This Is For You” con Justin HawkinsThe Darkness – y el explosivo “Time To Bleed.” 

.

Justo como lo dice la canción, te damos toda nuestra sangre, nuestro sudor, nuestras lágrimas, nuestro odio, nuestro sexo, nuestros más profundos miedos. Todo es para ti! (Derek Day - vocalista - sobre el álbum)

AL EXITOSO LANZAMIENTO DEL ÁLBUM DEBUT, LO ACOMPAÑA EL ESTRENO DEL CORTE CON VIDEO «ALL THAT WE ARE»

 


El quinteto establecido en Los Angeles se ha posicionado como los Nuevos Guardianes del Rock And Roll.


``All that we are - is it enough for us to survive?`` - se pregunta Day. “Esta es una pregunta, un concepto que nos hacemos después de lo que vivió el mundo los últimos dos años. Al diablo, los últimos siete años. Hemos estado en un momento muy desolador en la historia. Así que, ¿qué vamos a hacer? ¡Crecer o desaparecer! Todos tienen que decidir. Tenemos un show esta noche, así que yo sí sé qué vamos a hacer!

Classless Act se perfila  para hacer crecer a su legión de fans, primero con su sencillo “Classless Act” como parte del soundtrack de la película THE RETALIATORS  – que planea su estreno en el verano  – y luego con su tour de 36 fechas por los estadios Norteamericanos compartiendo escenario con Mötley Crüe, Def Leppard, Poison y Joan Jett. El tour comenzó el 16 de junio en Atlanta y terminará el 9 de septiembre en Las Vegas.

«Van a sentirse justo en casa en esta gira» dijo Toni Gonzalez de Loudwire«Directamente son rock n roll divertido, de alta energía, un poco sucio y que nos hace pensar en cuando el rock lo reinaba todo.»

CLASSLESS ACT

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Classless Act (@classlessact)

CLASSLESS ACT TOUR: Comparte escenario con Mötley Crüe, Def Leppard, Poison y Joan Jett

 


El tour previo de Classless Act junto a Dorothy les hizo llover críticas positivas: Front Row Perspective escribió, De vez en cuando te encuentras con una banda que puedes categorizar inmediatamente como ‘yo fui de los primeros en verlos’ en tus conversaciones futuras  y ¡Classless Act es una de esas bandas!«.

Por su parte, Official Indie comentó, “Classless Act acelera el escenario a 300 kilómetros por hora…Ver esta energía frente a mí me hizo pensar en lo que ha de haber sido ver a Guns N Roses al principio de su carrera.”

La banda ha llamado también la atención de biblias del rock como LoudwireSPINMetal Hammer Blabbermouth, este último comentó  que Classless Act “está lista para forjar su propio legado.”

No pasa seguido que una banda llegue con la intención de Classless Act, el quinteto establecido en  L.A. se ha posicionado como los nuevos guardianes del rock ‘n’ roll, conquistando a una nueva generación de fans y dándole a los fervientes creyentes del rock una razón para conservar su fe.

Ellos han sido aplaudidos por bandas como Jane’s Addiction y Mötley Crüe, han recibido invitaciones por ejecutivos de Live Nation y MTV y ya se encuentran protagonizando la demanda de mercados internacionales a poco más de un año desde el lanzamiento de su primer sencillo.

¡ESTO ES CLASSLESS ACT Y NO TE LO PODES PERDER! ¡PURO Y BUEN ROCK & ROLL! ¡ESCUCHÁ «WELCOME TO THE SHOW» AQUÍ

MÁS NOTICIAS

El lanzamiento llega tras el éxito de "golden hour". El single que alcanzó el número 10 en el Billboard Hot 100.

Antes del estreno en cines del thriller de THE RETALIATORS de BETTER NOISE FILMS, se lanza en plataformas digitales el tema de la película.

El esperado álbum ‘RAW’, originalmente se pensó como un documental sobre la historia de la legendaria banda de Rock tejana pero se convirtió en la última grabación de Dusty Hill, el eterno bajista de ZZ TOP.

La banda de metal alternativo lanza una nueva obra titulada "Sacred Kiss" a través de Better Noise Music. y estrenan su video oficial con la colaboración de Aaron Pauley de Of Mice & Men

TIRED OF WINNING / SHIPS IN THE NIGHT" será incluida en la banda sonora de la próxima película de terror de Better Noise Films, THE RETALIATORS.

The Cult anuncia que lanzará, Under The Midnight Sun, (su nuevo álbum) el 7 de octubre. Y comparte el primer adelanto “Give Me Mercy".

Classless Act, una de las bandas de rock emergentes más comentadas del momento, lanza su anticipado álbum debut "Welcome To The Show "

El nuevo material discográfico de la banda británica saldrá a la venta el 16 de septiembre a través de BMG. Mientras tanto SUEDE Lanzó su esperado single.

«April Fool» es el nuevo lanzamiento de SMKC y fue grabado en vivo a lo largo de la gira que llevaron adelante SLASH y MYLES KENNEDY AND THE CONSPIRATORS
SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: