fbpx
Motörhead

MOTÖRHEAD CELEBRA EL 40 ANIVERSARIO DE SU ÁLBUM EN VIVO ‘NO SLEEP ‘TIL HAMMERSMITH’

qode-np-item

CELEBRAMOS EL 40 ANIVERSARIO DE ESTE GRAN ÁLBUM Y AHORA EN UNA NUEVO EDICIÓN DE LUJO


El disco en vivo que cambió el rock


Después de la celebración de‘Ace Of Spades’ durante 2020, toca conmemorar el álbum que puso patas arriba a todos los álbumes en vivo publicados hasta el momento. El indiscutible disco fue grabado en directo y catalogado como los mejores de todos los tiempos.

No Sleep ‘Til Hammersmith’ fue el primer y único disco N#1 de Motörhead en el Reino Unido y sigue siendo un álbum en vivo inexcusable para todos los seguidores del Rock en general. Tras el lanzamiento original que tuvo lugar el 27 de Junio de 1981 y tras conseguir el N#1 en las listas británicas, Lemmy declaró:

“Sabía que lo mejor era sacar un disco grabado en directo, porque realmente somos una banda de directo. No puedes escuchar un disco nuestro y entender de que vamos. ¡¡¡Tienes que venir a vernos!!! `` LEMMY

Motörhead en 1981 fue una banda de extrema. Una mezcla inflamable de fiestas ininterrumpidas sobre un gran éxito que no paraba de crecer entre enormes giras. Después de grabar ‘Ace Of Spades’,  logró el puesto N#4 en el Reino Unido y realizó una gira presentación increíble!. ‘Ace Up Your Sleeve’ tuvo lugar entre 1980 y 1981 en Reino Unido. Fue una triunfante gira de conciertos que derivó en la grabación de ‘No Sleep ‘Til Hammersmith’. El álbum tomó su título de una inscripción pintada en uno de los camiones (“No dormir hasta el Hammersmith”), haciendo referencia a los 32 shows que tenían por delante, con solo dos días de descanso.

El setlist de esta gira incluía tres canciones de ‘Ace Of Spades’, cinco de ‘Overkill’, la canción principal de ‘Bomber’ y dos más de su debut homónimo.

Más Info


REEDICIÓN DELUXE 40 ANIVERSARIO FORMATOS: 2CD-BOOK, 3LP-BOOK y BOXSET DELUXE 4CD+EXTRAS Pre-Order: https://motorhead.lnk.to/nosleep40PR

A LA VENTA EL 25 DE JUNIO DE 2021

FORMATOS 2CD o 3LP Formatos libro-pack en tapa dura y audios en 2CDs y 3LP, con un nuevo remaster demoledor extraído del álbum original. Incluye temas extra y un nuevo concierto inédito totalmente grabado en una sala de Newcastle, el 30 de marzo de 1981. Se agregan también también, 20 páginas con toda la historia (gráfica y escrita) de este impactante álbum y muchas fotos nunca vistas.

Además, se lanzará un DELUXE BOXSET de cuatro CDs con otros tres conciertos grabados durante esta gira, editados aquí en su totalidad por primera vez y preparados para destrozar gustosamente, lo que queda de tus sufridos tímpanos.

A %d blogueros les gusta esto: