fbpx
THE CULT

THE CULT ADELANTA SU PRÓXIMO ÁLBUM DE ESTUDIO CON «GIVE ME MERCY”. ¡MIRÁ EL VIDEO!

qode-np-item

T he Cult anuncia su nuevo álbum de estudio, con lanzamiento previsto para el 7 de octubre. «Under The Midnight Sun», es el nombre elegido para su onceavo álbum de estudio. Fue producido por Tom Dalgety (Pixies, Ghost, Royal Blood) a través de Black Hill Records.

.

Después de seis años desde su último LP, la reconocida banda británica comparte el primer adelanto:  «Give Me Mercy» . El estreno da cuenta de lo que será su próximo material discográfico. Billy Duffy comentó sobre el nuevo single: «Para mis oídos, ‘Give Me Mercy’ tiene todos los sellos distintivos de un nuevo Cult clásico … fresco pero familiar»

THE CULT ANUNCIA NUEVO ÁLBUM, la banda británica de hard rock anuncia, nuevo trabajo de estudio:«Under The Midnight Sun« y llegará a oidos de sus fans el 7 de octubre. ¡Mientras tanto escuchá el adelanto!


Give Me Mercy” deja en claro que los miembros co-fundadores de The Cult han pasado los seis años, desde su último LP, empujando hacia su fuerza esotérica.


Yo estaba absolutamente enamorado con esta pieza musical que había escrito Billy y que encajaba perfectamente con estos pensamientos que estaba teniendo sobre la necesidad de nuestra cultura de superar las conjeturas pasadas de la dualidad. Necesitamos un nuevo lenguaje porque las palabras no pueden expresar hacia dónde vamos. (Ian Astbury)

Rumbo a 2020, The Cult avanzaba sin ningún tipo de expectativas de lanzar álbumes, salir de gira y grabar, pero cuando el mundo cerró, todos fueron obligados a volver a priorizar la forma vida y el trabajo: “Cuando el mundo se detuvo, tuve este momento para escribir en tiempo real, para calcular,” dijo Astbury. «Cuando nos quitaron el confinamiento y el grupo pudo volver a reunirse para grabar, nos encontramos con Tom Dalgety. Me vi atraído a esta visión, esta anomalía, esta memoria, de estar bajo el sol de media noche. Tom nos ayudó a traer una nueva forma y frecuencia musical a nuestro proces”

The Cult retoma las giras y  se embarquen con fechas por Norteamérica. Los tickets están a la venta aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Cult (@officialcult)

UNDER THE MIDNIGHT SUN

 


The Cult regresa para presentarse en vivo y compartir Under the Midnight Sun, con su público. Desde su punto de vista, Astbury espera que el disco conecte desde lo más profundo del subconsciente de los oyentes, tal como, el mismo lo experimentó. .

.

“En el centro de todo, la música contiene la frecuencia de vibración con la que todos algunas vez nos comunicamos antes de poder hablar incluso” dice. “Las canciones de pájaros, los llamados animales, la teoría de las cuerdas, la física cuántica, los psicodélicos. El disco, al final, habla sobre encontrar y unificar la belleza en aquellos momentos extrañamente naturales.”

Líricamente, Under the Midnight Sun refuerza esa nueva destreza musical al construir, a partir de la visión idílica y surreal, su título.

.

A lo largo del disco, Astbury recoge influencias de Brian Jones, Brion Gysin, William Burroughs, Buddhism, los Beats y la era de Acuario, todo sombreado con la amenaza persistente del presente y la paleta de colores atemporal de The Cult.

THE CULT

ANUNCIA NUEVO ÁLBUM, UNDER THE MIDNIGHT SUN – DISPONIBLE EL 7 DE OCTUBRE, 2022 A TRAVÉS DE BLACK HILL RECORDS

COMPARTE EL PRIMER SENCILLO “GIVE ME MERCY”  

SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: