fbpx

KEITH RICHARDS ELIGIÓ A ARGENTINA PARA PRESENTAR SU ÁLBUM EN VIVO

qode-np-item

Keith Richards eligió a Argentina para presentar al mundo su nuevo álbum en vivo

 

DESDE ARGENTINA PARA EL MUNDO, UNA AVANT PREMIERE EXCLUSIVA REALIZADA EN UN AUTOCINE PORTEÑO

 


SONDER_BA

keith Richards eligió Argentina para presentar al mundo su nuevo álbum en vivo “Live At The Hollywood Palladium” -ya disponible en plataformas digitales – Una avant premiere exclusiva para medios, fans y artistas locales que se realizó el pasado jueves 12 de noviembre en el autocine porteño de Punta Carrasco a sala llena.

 

Entre los artistas  argentinos que concurrieron al evento se encontraban: Leticia Brédice, Fabián “Zorrito” Von Quintiero, Vitico, músicos de: Los Pericos, Ratones Paranoicos, Viejas Locas, Intoxicados, SER, El Bordo, La Franela, Pier, Blues Motel, Los Gardelitos, Nico Bereciartua; entre muchos más, junto a fanáticos, ganadores de concursos y prensa especializada de rock.

 

Para la gran ocasión, Keith Richards grabó un saludo especial en video que fue celebrado por todos los presentes que se emocionaron hasta las lágrimas recordando la primera visita solista del guitarrista de The Rolling Stones en 1992.  Luego de ese histórico concierto en el Estadio de Vélez llegaría el desembarco de los shows de los Stones y su amor eterno con Argentina.

 

Además de la proyección del recital completo, los asistentes se llevaron regalos de Keith entre los que se encontraban una gorra exclusiva y una réplica de la credencial original del show de 1988 autografiada.

Keith Richards y un saludo muy especial que fue celebrado por todos los presentes

[vplayer id=18452]

El 15 de diciembre de 1988 Keith Richards y su incomparable banda, The X-Pensive Winos, tocaron en el Hollywood Palladium. Fue el penúltimo show de una gira por 12 ciudades de Estados Unidos y una noche que la banda y el público nunca olvidarán. Ahora, este legendario concierto estará disponible por primera vez como box set de edición limitada además de otros formatos como CD, 2LP vinilo y digital.

Keith Richards lidera a su apasionante banda a través de un clásico tras otro, desde sus emblemáticos temas solistas “Take It So Hard” y “Make No Mistake” hasta los clásicos de The Rolling Stones “Happy” y “Connection”. Los formatos Boxset y digital incluirán 3 temas inéditos: «Little T&A», «You Don’t Move Me» y el hit escrito por Lennon-McCartney «I Wanna Be Your Man».

unnamed (2)

Keith Richards And The X-Pensive Winos (Crédito ph. Paul Natkin)

mail-1160x1161

Lanzamiento Limited Edition Super Deluxe Box Set: 13 de noviembre

unnamed (3)

Keith Richards And The X-Pensive Winos (Crédito ph. Paul Natkin)

“Live At The Hollywood Palladium”

Desde el 13 de noviembre ya se encuentra disponible  “Live At The Hollywood Palladium” como Super Deluxe Box Set, CD remasterizado, 2 LP 180g remasterizado, 2 LP de 180g edición limitada en rojo y Digital.

“Live At The Hollywood Palladium” se encuentra disponible  como box set especial de lujo envuelto en una réplica de algodón negro de la remera de la gira vendida esa noche junto a un pase VIP satinado, también incluirá Libro de tapa dura de 40 páginas con el escrito de David Fricke “The Loosest Tight Band You’ve Ever Heard” en el que se incluye una nueva entrevista, además de numerosas fotos inéditas y rarezas de los archivos personales de Keith.

Lanzamiento Limited Edition Super Deluxe Box Set: 13 de noviembre a través de BMG

Super Deluxe Box Set:

● El álbum remasterizado en 2 LP de 180g.

● Vinilo de 10 «de 3 bonus tracks inéditos: “I Wanna Be Your Man”, “Little T&A” y  “You Don’t Move Me” * Exclusivo solo para este el box set *

● CD remasterizado del álbum original.

● DVD del film original del concierto * Exclusivo solo para este box set *

● Libro de tapa dura de 40 páginas con el ensayo de David Fricke “The Loosest Tight Band You’ve Ever Heard” en el que se incluye una nueva entrevista con Keith, además de numerosas fotos inéditas y rarezas de los archivos personales de Keith.

 

Reproducciones de materiales de archivo de la gira que incluyendo:

● Comunicado de prensa de la gira.

● Lista de canciones escrita a mano por Keith.

● Letrero del camarín de la banda dibujado a mano.

● Itinerario del tour

● Fotografías de prensa

● Ticket del concierto.

● Pases VIP y backstage.

● Púa Hollywood Palladium personalizada de Keith

● Etiqueta y bolsa de vino entregadas en durante el show como promoción. . . ¡y más!

 

Otros formatos disponibles:

• CD remasterizado

• 2 LP 180 g remasterizado

• 2 LP de 180 g edición limitada en rojo

• Digital

SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: