fbpx
Natalie Imbruglia

NATALIE IMBRUGLIA COMPARTE SU NUEVO SINGLE ‘MAYBE IT’S GREAT’

qode-np-item

SEGNDO ADELANTO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM, FIREBIRD CON LANZAMIENTO PREVISTO PARA EL 24 DE SEPTIEMBRE POR BMG 

NATALIE IMBRUGLIA DA A CONOCER SU NUEVA CANCIÓN » MAYBE IT´S GREAT»


Este nuevo single fue co-escrito junto a Albert Hammond Jr y Gus Oberg, guitarrista, ingeniero y productor de The Strokes respectivamente, en Byron Bay’s Rockinghorse Studios; y fue producido por Imbruglia y My Riot.

“Maybe It’s Great” es una brisa cálida de verano, la continuación del pegadizo single que marcó el regreso de Imbruglia: “Build It Better” . El primer lanzamiento tuvo lugar el pasado mes junto con el anuncio  del su nuevo álbum “Firebird” y acompañado de un video oficial que llevó un toque de “La La Land” al discreto Nell’s Café en Kent.

Sobre la nueva canción, Natalie Imbruglia dijo: “fue un sueño hecho realidad trabajar con Albert Hammond Jr. Lo pasamos muy bien grabando en Byron Bay y este single me da todas las vibraciones VHS de los 80’s. ¡Su guitarra enérgica fue la frutilla del pastel! No decepcionó».

El nuevo álbum “Firebird” fue escrito en una variedad de ubicaciones internacionales junto a Albert Hammond Jr de The Strokes, Romeo Stodart de The Magic Numbers, KT Tunstall, Eg White (Adele, Dua Lipa, Sam Smith), Luke Fitton (Little Mix, Girls Aloud) , Fiona Bevan (One Direction, Ed Sheeran), Rachel Furner (Little Mix, Jason Derulo, Craig David) y más. El disco toma  temas  de independencia, vulnerabilidad, la yuxtaposición de fuerza y fragilidad revelando el nuevo sentido de confianza de Natalie.

“Hacer este álbum ha sido una experiencia tan profunda y satisfactoria! Habiendo pasado por un largo período de lo que esencialmente fue un bloqueo del escritor, a veces era difícil considerar llegar a este lugar. Antes de la pandemia, comencé el proceso de escribir este álbum en Londres y poco después me dirigí a Nashville. Con cada sesión y con cada nuevo colaborador, comencé a ganar confianza, a encontrar mi voz nuevamente y a crear el sonido y el estilo que me parecían auténticos. Ha sido un privilegio trabajar con tanta variedad de talentos en “Firebird”. No puedo esperar a que la gente finalmente lo escuche». (Natalie)

CONOCÉ MÁS SOBRE NATALIE IMBRUGLIA 


Natalie Imbruglia fue impulsada al centro de atención durante los 90’s. Inició su carrera en la música con “Torn”, canción que encabezó los charts mundiales y alcanzó el puesto #2 en la lista de singles del Reino Unido, # 1 en streaming en todo el mundo y #1 en la lista de Billboard Airplay por 14 semanas. Alcanzó más de 1 millón de copias vendidas solo en el Reino Unido. El single fue tomado de su álbum “Left Of The Middle” (1997) que vendió más de 7 millones de copias en todo el mundo. Natalie lanzó “White Lilies Island” en 2001, “Counting Down The Days” en 2005. Este último se ubicó en el puesto número #1 en las listas de álbumes del Reino Unido, En 2000 lanzó “Come To Life”  y más tarde, en 2014 grabó el álbum de versiones titulado “Male

Las ventas acumuladas superan más de 10 millones de álbumes y mil millones de streams, 5 Top 10 singles del Reino Unido, 10 Top 40 singles del Reino Unido, 1 álbum #1 en el Reino Unido, 3 álbumes Top 10 en el Reino Unido, 2 Premios BRIT, 8 Premios ARIA, 3 premios MTV Music Awards, 1 premio Billboard Music, 3 nominaciones a los premios Grammy y más
SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: