fbpx
JON BRYANT

JON BRYANT COMPARTE SU NUEVO SENCILLO «TIED UP»

El cantante, compositor y multiinstrumentista alternativo Jon Bryant comparte su nuevo sencillo «Tied Up», una serenata sensual y sin esfuerzo sobre esas primeras horas de la mañana cuando el mundo duerme y vos estás completamente despierto.«Tied Up» sigue al lanzamiento del ritmo veraniego conmovedor de «Candied Tangerines», inspirado en la visita de Jon al histórico Sportsmen’s Lodge de Los Ángeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jon Bryant (@jonrbryant)

MÁS SOBRE JON BRYANT

El artista con sede en Vancouver retoma los hilos de influencias formativas como el R&B y el folk y al mismo tiempo alcanza un nuevo nivel de comprensión y empatía, como se evidencia en la composición  de sus últimos lanzamientos: el álbum de larga duración de 2019 Cult Classic (escrito después de dejar el culto de NXIVM), el EP Half Bad de 2020 y el EP Back To Love de 2021. Sus canciones han resonado entre los fanáticos de todo el mundo y han generado más de 72 millones de transmisiones destacadas por los sencillos «At Home», «Paradise», «Cultivated», «Did What I Did» y «Ya Ya Ya Ya». En el camino, obtuvo elogios de los medios más importantes: Atwood Magazine, Tone Deaf, Exclaim! Y más, además de aparecer en el podcast Stuff They Don’t Want You To Know yq: The Podcast From CBC RadioOne distribuido a través de NPR.

Jon Bryant es un verdadero artista cuya popularidad dentro de la industria de la música internacional continúa creciendo, dejando una impresión duradera con su estilo musical único de dream-pop de ambiente inquietante y raíces de cantautor independiente. Después de escribir 70 canciones en 2020, su próximo proyecto comenzará a lanzarse a lo largo de 2021 y 2022.

MÁS NOTICIAS

"Your Mom" es la tercera canción del EP “Elasticity”, y ya se encuentra disponible en formato digital y en CD

The Faim, ha lanzado singles que han sido certificados como Singles de Oro y sus giras los llevaron a grandes eventos internacionales.

“Better Without You”, es el quinto adelanto de "The Bitter Truth y una declaración de independencia de Amy Lee, lider de Evanescence"

Después de celebrar ‘Ace Of Spades’ toca conmemorar al icónico disco que puso patas arriba a todos los álbumes en vivo publicados hasta el momento

La leyenda del Hard Rock británico, Thunder, anuncia la salida de un nuevo doble álbum, 'Dopamine', que se publicará el 29 de abril de 2022

Con una interpretación fervorosa, "The Hills" es uno de los temas más destacados de su próximo álbum, que saldrá a la venta a finales de 2022

Desde un teatro improvisado para la ocasión, sus integrantes se acomodan en sus butacas y guían con sus divertidas intervenciones los 25 min de la pelicula. Mirá el video “Time Like Those”

El guitarrista español hace un recorrido por su trayectoria y presenta "Galilea", la banda conformada por Norberto Rodríguez y Hugo Bistolfi.

El nuevo material discográfico de la banda británica saldrá a la venta el 16 de septiembre a través de BMG. Mientras tanto SUEDE Lanzó su esperado single.
A %d blogueros les gusta esto: