fbpx
Gaby Moreno

GABY MORENO PRESENTA “HABLO DE…” CANCIÓN DE LA PELÍCULA “LANGUAGE LESSONS»

La cantautora guatemalteca Gaby Moreno estrena en todas las plataformas digitales “Hablo de…”, una canción que forma parte de la película “Language Lessons” (Natalie Morales, Mark Duplass), en la cual Moreno fue la encargada de componer toda la música. “Hablo de..” se adentra en las mentes de los personajes protagónicos y explora el amor platónico entre estos.
Su disco más reciente «¡Spangled!» (2019) fue lanzado a través de la disquera Nonesuch Records. Se trata de una colaboración con el músico, compositor y arreglista estadounidense Van Dyke Parks. El álbum contiene 10 temas de Latinoamérica y de Estados Unidos, y las colaboraciones de los legendarios artistas y músicos Jackson Browne, Ry Cooder y Jim Keltner. La portada de este disco fue diseñada por Klaus Voormann, quien diseñó la portada de «Revolver» de Los Beatles. Recientemente, Gaby fue nombrada embajadora de la buena voluntad de UNICEF, siendo la primera guatemalteca en recibir este honor.
 –
También formó parte del disco tributo a T.Rex, «Angelheaded Hipster», que fue lanzado el 4 de Septiembre, producido por Hal Willner, en donde participan también artistas como U2, Elton John, Nick Cave, Joan Jett, Lucinda Williams, Devendra Banhart, Father John Misty y Sean Lennon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Moreno (@gaby_moreno)

MÁS SOBRE GABY MORENO

Gaby obtuvo una nominación al Grammy por su álbum «Ilusión» (Mejor álbum pop latino, 2017) ; una nominación al Emmy (por co-escribir el tema principal de la serie de TV «Parks & Recreation») y ganó un Grammy Latino (Mejor Artista Nuevo, 2013) . En 2006 ganó el Gran Premio en el Concurso de composición de canciones de John Lennon, siendo la primera concursante en la categoría latina en ganar la Canción del año (ahora forma parte del jurado de dicho concurso).
Gaby Moreno
La artista también canta el tema musical y le da voz a un personaje (Marlena) en la serie de televisión de Disney «Elena of Avalor». «Marlena» representa a la primera princesa latina de Disney. Su versión conmovedora de «Cucurrucucú Paloma» fue elegida para tocar al final del emotivo episodio «God Bless America» para la última temporada de la serie original de Netflix, «Orange Is The New Black». Gaby ha compartido el escenario internacional con artistas como Bono, Andrea Boccelli, Tracy Chapman, Ani DiFranco, Punch Brothers, Hugh Laurie, Buena Vista Social Club, Calexico, David Gray, entre otros.
Seguí a Gaby Moreno en redes:
Instagram: @gaby_moreno
Facebook: @gabymorenoband
Nueva cuenta de twitter:@gabymorenomusic

MÁS NOTICIAS

La banda de metal alternativo lanza una nueva obra titulada "Sacred Kiss" a través de Better Noise Music. y estrenan su video oficial con la colaboración de Aaron Pauley de Of Mice & Men

Para realizar el video, el artista se asoció con el reconocido fotógrafo y director Mark Seliger, en las Bahamas

SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS lanzaron su esperado cuarto álbum titulado “4” a través de Gibson Records en asociación con BMG.

“Better Without You”, es el quinto adelanto de "The Bitter Truth y una declaración de independencia de Amy Lee, lider de Evanescence"

Tras el lanzamiento de su versión "Five Years", en homenaje al legendario David Bowie, Duran Duran compartió el videoclip oficial.

"John McLaughlin: The Montreux Years" es la colección de las mejores actuaciones del guitarrista en el Festival de Jazz entre 1978 y 2016

BLACK SABBATH publican nuevo single "BLACK STREET KIDS" (Remaster-2021), tema incluido en su espectacular álbum de 1976 'TECHNICAL ECSTASY'

Counting Crows lanzó “Butter Miracle, Suite One” y anunció su regreso a los escenarios con “Butter Miracle ” Tour

La canción que cambió el rumbo de la historia de la música fue grabada el 12 de abril de 1954 y fue el primer Rock and Roll en convertirse en el número uno en la lista de los ranking
A %d blogueros les gusta esto: