fbpx
Carmen Borla

CARMEN BORLA LANZA SU PRIMER SENCILLO “SUGAR”

Cantante, actriz, escritora y compositora, Carmen Borla brilla con luz propia en el mundo de las artes escénicas en Los Estados Unidos. Nacida en Argentina, pasó su infancia y parte de su adolescencia en una ciudad del interior cercana a Bs. As. y desde pequeña Carmen sentía la música como una “forma de comunicación” en la que naturalmente podía fluir.

“presenta las mil caras del loop mental en el que podemos llegar a vivir cuando decimos que ´si´ a algo que sabemos que deberíamos haber dicho que ´no´”. (Carmen Borla)

 


Carla Borla presenta su  primer sencillo y se titula “Sugar”, la pesadilla buscada!. La canción viene acompañada de un videoclip qué según expresa la artista: “presenta las mil caras del loop mental en el que podemos llegar a vivir cuando decimos que ´si´ a algo que sabemos que deberíamos haber dicho que ´no´”.

En su hogar creció escuchando música clásica, jazz, tango, folklore argentino, Rock nacional e internacional. El sonido era un hábito de familia y ella se sumergió en él. A sus 19 años emigró a Nueva York. Allí aprendió, después de muchas pruebas y errores que, lo que la hace feliz es “contar historias”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN BORLA (@carmenborla)

ACERCA DE CARMEN BORLA

La música y el amor por una gran variedad de estilos musicales le permitió expresarse y abarcar sus dicotomías -ciudad/campo, norte/sur, inglés/español-

Utilizar la música como vehículo de sus historias fue un hecho de progresión natural.

Entre sus influencias musicales y de expresión artística se destacan: Amy Winehouse, Jacob Collier, Mercedes Sosa, Charly Garcia, Spinetta, Erykah Badu, Childish Gambino, Frank Ocean, ebe, D’Angelo, Queen, Los Beatles.

A todos estos referentes se sumaron en este último tiempo:  Cardellino, Jorge Drexler, Kevin Johansen y Nafta.

Su carrera transcurrió en el teatro y el cine, con presentaciones en diversos festivales. En cuanto a la música colaboró en temas del disco de PJ Rose: Odisea, Nocturne, Drown, Intrepid. También participó en un álbum de meditaciones llamado “Shivers”.

En 2018, grabó el tema “Rooted” donde Carmen escribió junto a su amigo Zachary Murdock, con quien también colaboró en su proyecto Cowlick. En el año 2019, fue parte de un workshop en el Public Theatre llamado “BARS” donde conoció a grandes amigos y colaboradores

MÁS NOTICIAS

El disco es un regreso al particular sonido de Thunder que llevan 30 años construyendo grandes álbumes de Rock N#1 en Reino Unido.

La banda de metal alternativo lanza una nueva obra titulada "Sacred Kiss" a través de Better Noise Music. y estrenan su video oficial con la colaboración de Aaron Pauley de Of Mice & Men

El álbum se publicó originalmente en octubre de 1992, cuatro años después del primer disco solista de Keith Richards “Talk Is Cheap”

Bloc Party publicarán -desde Infectious/BMG- el próximo 29 de Abril de 2022 su sexto álbum de estudio ‘Alpha Games’

Los sumos sacerdotes del Heavy Metal presentan una edición especial que incluye una versión remasterizada del álbum original

BLACK SABBATH publican nuevo single "BLACK STREET KIDS" (Remaster-2021), tema incluido en su espectacular álbum de 1976 'TECHNICAL ECSTASY'

Classless Act, una de las bandas de rock emergentes más comentadas del momento, lanza su anticipado álbum debut "Welcome To The Show "

Para realizar el video, el artista se asoció con el reconocido fotógrafo y director Mark Seliger, en las Bahamas

El maestro de la guitarra Carlos Santana lanzó su disco más ambicioso, rotundo e inspirado de su histórica carrera: "Blessings and Miracles"
A %d blogueros les gusta esto: