fbpx
David McClister_McClister_

LOS LEGENDARIOS CHEAP TRICK REGRESARON CON NUEVO ALBUM “IN ANOTHER WORLD». Ya disponible!

 “In Another World” incluye el estridente «Light Up The Fire» y el abrumador «Boys & Girls & Rock N Roll»


El vigésimo álbum de estudio de Cheap Trick “In Another World” incluye el estridente «Light Up The Fire» y el abrumador «Boys & Girls & Rock N Roll» – su más reciente single  que fue presentado en vivo en The Late Show with Stephen Colbert y ya se encuentra disponible a través de BMG en formato digital y CD. Su lanzamiento en vinilo vinilo negro será el próximo 4 de junio.

“In Another World” marca el primer LP nuevo de Cheap Trick desde “We´re All Right” y “Christmas Christmas” de 2017.  Además muestra a la banda en su forma más ecléctica, tocando una miríada de distintos sonidos y enfoques de canciones. De hecho Van desde el pantanoso blues  «Final Days» (con una ardiente armónica de Jimmy Hall) a una interpretación oportuna de “Gimme Some Truth” de John Lennon  (con el sonido de guitarra del antiguo Sex Pistols, Steve Jones)

 

Igual que su ya impresionante catálogo – irresistible e inmediato – “In Another World” es Cheap Trick en su mejor forma incontenible, infinitamente entretenido y absolutamente imparable.

YA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES

In Another World

IN ANOTHER WORLD fue producido por Julian Raymond y  ve a Cheap Trick haciendo lo que saben hacer mejor que nadie: crear un rock & roll indeleble con grandes ganchos, letras traviesas y una energía aparentemente inexorable. Himnos de marcas registradas como «Light Up The Fire» y «Boys & Girls & Rock N Roll» se contrarrestan con consideraciones más introspectivas, pero no menos exuberantes,  como «Another World « y  I´ll See You Again».

En 2016, Cheap Trick fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Un reconocimiento a una carrera de casi cinco décadas que les ha valido más de 40 certificaciones internacionales de oro y platino; una miríada de premios y honores de la industria; apariciones destacadas en más de 20 bandas sonoras de películas y ventas récord totales que superan los 20 millones.

Cheap Trick planea regresar a la interminable autopista tan pronto como puedan, con fechas por América del Norte y el Reino Unido.  Para obtener actualizaciones e información de preventa, visite www.cheaptrick.com/tour-dates.html.

MÁS NOTICIAS

“In Another World” marca el primer LP nuevo de Cheap Trick desde los álbumes de 2017 “We´re All Right” y “Christmas Christmas”

"Black Myself ”obtuvo una nominación al premio Grammy y ganó la Canción del Año en los Premios Internacionales Folk Alliance de 2019.

LP anunció su gira mundial 2022 para presentar "Churches", su nuevo material discográfico, con lanzamiento previsto para el 3 de diciembre.

Ronnie Wood and the Ronnie Wood Band regresan al blues con la segunda entrega de su trilogía de álbumes en vivo.

Después de celebrar ‘Ace Of Spades’ toca conmemorar al icónico disco que puso patas arriba a todos los álbumes en vivo publicados hasta el momento

La canción que cambió el rumbo de la historia de la música fue grabada el 12 de abril de 1954 y fue el primer Rock and Roll en convertirse en el número uno en la lista de los ranking

Dark Horse Records festeja con una grabación inédita, la edición de "Assembly", una recopilación con lo mejor del lider de The Clash

Bloc Party publicarán -desde Infectious/BMG- el próximo 29 de Abril de 2022 su sexto álbum de estudio ‘Alpha Games’

Chet Faker tiene previsto el lanzamiento de su próximo álbum el próximo 16 de julio a través de Detail Records / BMG.
A %d blogueros les gusta esto: