fbpx
VAN MORRISON

“LOVE SHOULD COME WITH A WARNING”, ÚLTIMO SINGLE ADELANTO DE VAN MORRISON

qode-np-item

Han pasado más de 50 años desde que Van Morrison llamó la atención por primera vez. Y aún hoy, nadie se acerca a su mezcla libre de blues, R&B, jazz y soul.  Con vistas al lanzamiento – el próximo 7 de mayo – de su 42º álbum de estudio de 28 temas: «Latest Record Project Volume 1», Van Morrison lanzó una nueva canción «Love Should Come With A Warning», rica en una cálida y ejemplar musicalidad, con letra escrita por el gran Don Black.

Con vistas al lanzamiento de su 42º álbum de estudio, Van Morrison lanza»Love Should Come With A Warning»

Si bien el álbum se encamina hacia un sentimiento romántico – el cual hace que Morrison sea tan amado por sus fans– la temática principal es un testimonio directo sobre la vida contemporánea. Desde Dead Beat Saturday Night donde expresa: «Sin vida, sin conciertos, sin elección, sin voz» hasta en «Where Have All The Rebels Gone», que lamenta la falta de pensamientos independientes, a menudo reemplazados por meras posturas.

Dos de las canciones del álbum «Love Should Come With A Warning» y «Mistaken Identity», fueron escritas junto al gran Don Black. Resulta que Morrison se acercó a Black después de escuchar  la balada «On Days Like These» que le recordó su propio estilo. Esto llevó a Black a escribir «Mistaken Identity» que, paradójicamente, es la canción más autobiográfica del álbum.

«Latest Record Project: Volume 1» está disponible para reservar aquí.   Se lanzará en formatos de CD doble, CD deluxe, triple vinilo y digital.  Todos los pedidos por adelantado recibirán descargas instantáneas de las canciones «Love Should Come With A Warning», «Only A Song» y «Latest Record Project».

livestreaming  . 8 de Mayo

Van Morrison celebrará el lanzamiento del álbum con su primer show virtual el 8 de mayo a las 3PM EST, en un livestreaming desde los reconocidos Real World Studios en Wiltshire en la que estrenará canciones nuevas junto con una selección de temas clásicos.  El evento será en asociación con nugs.net, la plataforma de música líder para streamings y grabaciones de conciertos en vivo.   Tickets disponibles aquí.

Visitá www.vanmorrison.com para obtener las últimas actualizaciones y detalles de entradas para actuaciones en vivo.

SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: