fbpx
pink

PINK ESTÁ DE REGRESO CON «ALL I KNOW SO FAR» NUEVO SINGLE Y VIDEO ¡NO TE LO PIERDAS!

qode-np-item


SONDER_BA

PINK TIENE PREVISTO EL 21 DE MAYO LANZAR A NIVEL MUNDIAL UN LARGOMETRAJE DOCUMENTAL QUE COMPARTE EL NOMBRE CON SU NUEVO SINGLE; «PINK: ALL I KNOW SO FAR». UN LANZAMIENTO EXCLUSIVO EN PRIME VIDEO EN MÁS DE 240 PAISES


La canción fue producida por Greg Kurstin y co escrita por PINK y los compositores Benj Pasek y Justin Paul. El single adelanto será incluido en el próximo material  de la artista , PINK,  ALL I KNOW SO FAR: Setlist  que tiene previsto salir a la venta el próximo 21 de mayo por RCA Records.

El esperado lanzamiento viene de la mano del próximo proyecto de PINK  que incluye grabaciones en vivo de la gira  Beautiful Trauma World Tour de 2019, más su comentado discurso de MTV Video Vanguard Award y  «Cover Me In Sunshine» junto a su hija willow. También está previsto lanzar una edicion limitada de Zine que presenta fotografias nunca antes vistas del artista tomadas por el fotógrafo Andrew Macpherson.

El mes pasado PINK sorprendió a sus seguidores con el anuncio de un largometraje documental que tiene previsto su lanzamiento en prime video, a nivel mundial, el viernes 21 de mayo. El documental cubrirá el detrás de escena de la estrella pop en su gira mundial «Beautifull Trauma».  Un resumen de su vida durante su gira en 2019 donde equilibra y combina su rol de madre, esposa, jefa y artista. Lo acompañan imágenes, entrevistas y material personal. Pre ordenar aquí 

Por otro lado, este año, Pink se prepara para recibir, el domingo 23 de mayo, el premio ICON AWARD en los «2021 Billboard Music Awards» . El mismo se transmitirá en vivo desde Microsoft Theatre de Los Ángeles. El premio Icon brinda un reconocimiento a los artistas que han logrado destacarse en las listas Billboard dejando una marca en la música. En 2013 la cantante fue galardonada como la mujer del año en billboard. En 2017  recibió además, el premio Michael Jackson Video Vanguard Award en los MTV Video Music Award  y el premio a mejor trayectoria en los Brit Awards en 2019 donde brindó un emotivo discurso.

SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: