fbpx
slash

SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS ANUNCIA NUEVO ÁLBUM JUNTO AL LANZAMIENTO DE “THE RIVER IS RISING”

qode-np-item

En una década y con cuatro álbumes, SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS no se han visto disuadidos por ningún obstáculo en su camino –  incluida una pandemia mundial –  SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS anuncian que lanzarán su nuevo álbum titulado “4” el  próximo 11 de febrero de 2022 a través de Gibson Records, en asociación con BMG. 

“4” es el quinto álbum en solitario de SLASH y el cuarto en total con su banda que incluye a MYLES KENNEDY (voz), BRENT FITZ (batería), TODD KERNS (bajo y voz) y FRANK SIDORIS (guitarra y voz).  La pre-órden del álbum ya está disponible a partir de hoy. 

Un álbum de rock vibrante alimentado por ganchos de guitarra memorables y melodías convincentes, con grandes coros y riffs. “4” se basa en el legado del trabajo previo de SLASH FT MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS. Esa sensibilidad se manifiesta de inmediato en el primer single «The River Is Rising» . 

``Hay dos o tres canciones en el disco que fueron escritas durante la pandemia; todo lo demás fue escrito antes. ``The River is Rising`` fue una de las últimas canciones que escribí antes de que empezáramos la preproducción, y debido a que era tan fresca y tenía cierto ritmo y energía, fue lo primero que realmente atacamos. Es la canción más nueva del disco, y en cuanto a la parte de doble compás, eso fue algo que se me ocurrió y puse al final del arreglo. Luego, cuando estábamos en RCA, Dave Cobb sugirió que lo hiciéramos justo después del corte. Entonces, pasamos directamente a la parte rápida, y comencé a hacer el solo de guitarra sobre ella. Fue una de esas cosas en las que estábamos improvisando, tratando de pescar el arreglo, y simplemente sucedió`` SLASH sobre ``The River Is Rising``

“THE RIVER IS RISING” FILMADO EN LOS ÁNGELES CON EL DIRECTOR  DE GIBSON TV TODD HARAPIAK 

 


UN ÁLBUM VIBRANTE ALIMENTADO POR GANCHOS DE GUITARRA MEMORABLES CON GRANDES MELODÍAS Y RIFFS.

 


Durante el proceso creativo, SLASH y la banda viajaron a Nashville. Desde alli  grabaron el nuevo álbum en el histórico RCA Studio A ,junto al productor Dave Cobb (Chris Stapleton, John Prine, Jason Isbell, Brandi Carlile), El nuevo trabajo revela un sonido y estilo capturado en vivo.

Cobb compartió el deseo de la banda de grabar las canciones en vivo en el estudio, incluyendo solos de guitarra y voces; una novedad para el grupo.  Durante la última década, “Apocalyptic Love”, “World on Fire” y “Living The Dream” – sus álbumes anteriores –  han continuado con una trayectoria ascendente; todos lograron debutar en el Top 5 de las listas de Billboard en los Estados Unidos y alcanzaron el Top 10 en las 12 listas principales de todo el mundo.

Hasta la fecha, los tres álbumes han obtenido 10 singles consecutivos en el Top 5 de Radios y han  generado giras mundiales con entradas agotadas. Por su parte “Living The Dream” (2018) obtuvo lo mejor de las cr´ticas, por Los Angeles Times, Classic Rock, Guitar World, Loudwire, LA Weekly y más: un  reperterorio considerado como el mejor hasta el momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Slash (@slash)

EL PRIMER ÁLBUM DEL SELLO GIBSON RECORDS 

 


El nuevo álbum “4” tiene la distinción de hacer historia, al convertirse en el primer álbum que lanza el nuevo sello Gibson Records,

A la luz de la asociación de 30 años entre Gibson y SLASH – ganador del premio GRAMMY y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll –  tiene sentido que el nuevo álbum “4” de SLASH FT. MYLES KENNEDY AND THE CONSPIRATORS se lance a través de Gibson Records, en asociación con BMG.

Por otra parte, Gibson conmemorará el primer álbum de SLASH FT. MYLES KENNEDY AND THE CONSPIRATORS a través de  Gibson Records, con una edición limitada de  «Guitarras SLASH Les Paul Standard 4 Album Edition» que se lanzará el 11 de febrero de 2022, el mismo día del lanzamiento del álbum.

Solo 250 «guitarras Slash Les Paul Standard 4 Album Edition» estarán disponibles para su lanzamiento mundial en www.gibson.com y en distribuidores Gibson autorizados y selectos.

El  paquete de guitarras único también incluirá el nuevo álbum “4” de SMKC en vinilo con un estuche exclusivo en su interior que contiene el vinilo; una lata de púas de guitarra con una variedad de colores (8 unidades), un retrato de la banda firmado por SMKC y una calcomanía del álbum “4”.

SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS: DELUXE VINYL BOX SET 

 


La banda  ha lanzado una pre-órden que incluye  un Deluxe Vinyl Box Set con una cubierta de vinilo plegable en cuatro colores (negro, rojo, azul y morado), distribuidos aleatoriamente dentro de una tarjeta espejada O.

Cada vinilo es de 140g negro y viene con una púa. Incluye además, una mini guitarra Axe Heaven Custom Limited Edition 4 Slash Les Paul, un CD en uno de los cuatro colores anteriores (también aleatorio), la tarjeta O y una púa de guitarra;  una cinta de cassette con un ensayo en vivo exclusivo de 4 canciones titulado «Live Rehearsal Tape 5/28/21»; un fotolibro de 36 páginas que incluye una entrevista de SMKC y letras escritas a mano.

Se suman a este material un parche bordado, una litografía firmada (limitada a la primeras 500 copias) y una lata de púas con 4 púas de guitarra SLASH personalizadas  También se encuentran disponibles un DELUXE CD Box Set, cassette, vinilo y CD standard.  Mirá  la variedad completa de 4 paquetes de álbumes disponibles 

SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: