fbpx
CHET FAKER (Crédito): Willy Lukaitis

CHET FAKER COMPARTE SU NUEVO SINGLE Y VIDEO “FEEL GOOD” ADELANTO DE «HOTEL SURRENDER»

“La canción trata sobre sentirse bien. El video es cómo me siento bien. Hablar más va a acabar con la vibra`` Murphy sobre ``Feel Good``

Nick Murphy, productor, compositor y artista residente en Melbourne y con sede en Nueva York presenta su nuevo single «Feel Good»  adelanto de su proyecto Chet Faker.  El próximo álbum  “Hotel Surrender” será lanzado el 16 de julio a través de Detail Records / BMG.
Junto con el single se publica un  videoclip con Murphy patinando en la dorada puesta de sol del desierto de California. Producido por la FREENJOY (quien han trabajado anteriormente con The Weeknd, Ariana Grande / Doja Cat, Travis Scott y otros), el inédito video descubre la pasión relativamente desconocida de Murphy por el skate, un pasatiempo que casi descarrila toda la producción en la primera toma. Murphy explica: «Me rompí la mano filmando esto la semana pasada y no me arrepiento ni un poco».
“Feel Good” es el nuevo adelanto de “Hotel Surrender”. El  álbum contiene 10 canciones  y fue escrito, grabado y producido por Murphy;  la mezclado estuvo a cargo de Dave Fridmann que reintroduce las líneas de bajos arrogantes y melodías electrizantes que hicieron que los fanáticos se enamoraran de Chet Faker en todo el mundo.
—-
La mayoría de las canciones se terminaron durante marzo de 2020 pero más tarde el disco  dio otro giro y  adquirió un nuevo significado, aún más profundo, mientras todos intentábamos encontrar la felicidad en medio de la pandemia mundial. Este single se une a los anteriores, «Low»«Get High»«Whatever Tomorrow» y el reciente remix de Soulwax.

MÁS NOTICIAS

LP anunció su gira mundial 2022 para presentar "Churches", su nuevo material discográfico, con lanzamiento previsto para el 3 de diciembre.

El nuevo álbum “4” tiene la distinción de hacer historia, al convertirse en el primer álbum que lanza el nuevo sello Gibson Records,

Keith Richards estrenó nuevo video de su clásico de 1992 “Hate It When You Leave” perteneciente a su segundo álbum solista

Pesado y divertido, el ritmo industrial de “Yeah Right”! Adelanto de "The Bitter Truth", revela una visión cínica de la experiencia de la banda en la industria de la música.

El lanzamiento llega tras el éxito de "golden hour". El single que alcanzó el número 10 en el Billboard Hot 100.

Es esa sensación de ilimitada libertad y posibilidad la que compone el adictivo "Colorado", el nuevo single del dúo.

DURAN DURAN lanzó la versión de lujo de su fantástico nuevo álbum “FUTURE PAST” a través de TAPE MODERN para BMG.

Dark Horse Records festeja con una grabación inédita, la edición de "Assembly", una recopilación con lo mejor del lider de The Clash

El legendario concierto estará disponible por primera vez como box set de edición limitada desde el 13 de noviembre
A %d blogueros les gusta esto: