fbpx
MICK FLEETWOOD & FRIENDS

«RATTLESNAKE SHAKE» WITH STEVEN TYLER & BILLY GIBBONS.

qode-np-item

 MICK FLEETWOOD & FRIENDS CELEBRA A DE PETER GREEN

Y FLEETWOOD MAC CON NUEVO SINGLE

 


SONDER_BA

UN CONCIERTO ÚNICO HONRANDO LOS PRIMEROS AÑOS DE FLEETWOOD MAC y SU FUNDADOR. FUE GRABADO EN EL PALLADIUM DE LONDRES EL 25 DE FEBRERO DE 2020, ANTES DEL FALLECIMIENTO DE PETER GREEN.


Entre los artistas que participaron esa noche se destacan: Neil Finn, Noel Gallagher, Billy Gibbons, David Gilmour, Kirk Hammett, John Mayall, Christine McVie, Jeremy Spencer, Zak Starkey, Pete Townshend, Steven Tyler y Bill Wyman. El concierto que tuvo lugar el 25 de febrero de 2020 será lanzado en formato físico el 30 de abril a través de BMG.

Rattlesnake Shake es el segundo single en vivo de esta celebración musical de los primeros años de Fleetwood Mac y su fundador Peter Green. Con Steven Tyler de Aerosmith y Billy Gibbons de ZZ Top logran una versión estridente junto a la banda completa que incluye al propio Mick Fleetwood, quien fue el curador del evento, a Dave Bronze, Jonny Lang, Andy Fairweather Low, Ricky Peterson, Zak Starkey y Rick Vito.

Este lanzamiento es la segunda muestra de la impresionante celebración que, debido a las restricciones globales de Covid y los cierres de cines llegará a video on-demand en abril de 2021, además de ser lanzado en formatos especiales de boxset.

BOX SET DELUXE


El concierto se lanzará como un vinilo de 4LP, así como un mediabook de 20 páginas con Blu-Ray y 2CD, y también un box set deluxe con libro de tapa dura de 44 páginas con notas del biógrafo de Mick Fleetwood, Anthony Bozza, impresionantes fotos del evento y detrás de escena, vinilo 4LP desplegable, 2CD y Blu-Ray.

El 25 de febrero de 2020, pocos días antes de que se descubriera el primer caso de COVID-19 en el Reino Unido, tuvo lugar un concierto muy especial en el legendario Palladium de Londres celebrando las canciones de Peter Green y la encarnación original de Fleetwood Mac.

La audiencia que llegó a ver un espectáculo con entradas agotadas fue testigo del último concierto en vivo al que alguien asistiría hasta nuevo aviso. Sin embargo este espectáculo adquiere un significado – particularmente conmovedor – con el desafortunado fallecimiento de Peter Green en julio de 2020.

Los artistas que participaron esa noche incluyeron un espectacular elenco de estrellas: Neil Finn, Noel Gallagher, Billy Gibbons, David Gilmour, Kirk Hammett, John Mayall, Christine McVie, Jeremy Spencer, Zak Starkey, Pete Townshend, Steven Tyler y Bill Wyman.  El legendario productor Glyn Johns se unió como productor ejecutivo de sonido y la banda incluía al propio Mick Fleetwood junto con Dave Bronze, Jonny Lang, Andy Fairweather Low, Ricky Peterson y Rick Vito. www.mickfleetwoodandfriends.com

 

SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: