fbpx
JVKE

JVKE LANZA NUEVO SINGLE “THIS IS WHAT LOSING SOMEONE FEELS LIKE”

qode-np-item

JVKE lanzó su álbum debut this is what __ feels like (Vol. 1-4) el pasado mes de septiembre y lleva acumulado más de 1.2 mil millones de streams hasta la fecha. El álbum incluye el sencillo actual “this is what heartbreak feels like,” que cuenta con más de 110 millones de streams en el mundo. Su hit platino “golden hour” también forma parte del álbum y fue añadido a la playlist de Spotify, Today’s Top Hits, escalando al #1 en las listas de Spotify, US Viral 50 chart y la Global Viral.


“THIS IS WHAT LOSING SOMEONE FEELS LIKE» 


Una Canción cruda y vulnerable tanto en las letras detalladas de JVKE como en su desgarradora voz, que capta vívidamente las emociones que vienen con la experiencia de pérdida. La canción permite a los oyentes saber que no están solos y sirve como un recordatorio conmovedor para atesorar los recuerdos y el tiempo pasado con los seres queridos.

``la pérdida es universal. Intencionalmente, no especifiqué la relación sobre la que escribí esta canción. está pensada para ser abierta e interpretada por el oyente. todos hemos perdido a alguien de alguna manera y es hora de que empecemos a procesar esa pérdida juntos``

JVKE

JVKE ofreció interpretaciones potentes de la canción en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, en Times Square en año nuevo y también en GMA3: What You Need to Know.


Desde su meteórico ascenso, JVKE logró establecerse como un verdadero artista y productor polifacético.


JVKE lanzó su álbum debut this is what __ feels like (Vol. 1-4) en septiembre, y ya lleva acumulado más de 1.2 mil millones de streams hasta la fecha. El álbum incluye el sencillo actual “this is what heartbreak feels like,” y cuenta con 110 millones de streams en el mundo. Su hit platino “golden hour” también se sumó al nuevo álbum y fue añadido a la playlist de Spotify, Today’s Top Hits. Llegó al #1 en las listas de Spotify, US Viral 50 chart y la Global Viral.

JVKE acumuló hasta hoy, más de 1,650 millones de streams y más de 35,000 millones de reproducciones en YouTube, TikTok e Instagram, consiguiendo una audiencia de más de 15 millones de seguidores en sus redes sociales.

En octubre de 2022, JVKE fue nombrado artista Push de MTV  y artista del mes de diciembre en American Airlines. Su lanzamiento viral de 2021 “this is what falling in love feels like”, con certificación de oro por parte de la RIAA, logró más de 270 millones de streams y 45 millones de vistas. Su éxito “Upside Down” arrasó en Internet en 2020 y generó más de 400 millones de streams hasta la fecha, al que le siguió un remix de Charlie Puth que recibió una nominación a Trending: VMA Award.


Desde su meteórico ascenso, JVKE logró establecerse como un verdadero artista y productor polifacético. Además de su propio proyecto artístico, JVKE labró un camino en el mundo de la producción, incluyendo su trabajo con las superestrellas mundiales, Galantis, Martin Garrix y el álbum de Eric Bellinger nominado al GRAMMY® «New Light».

 

SONDER_BA

3 Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: