fbpx
BRYAN ADAMS

BRYAN ADAMS, EL ACLAMADO CANTANTE LANZÓ SU NUEVO ÁLBUM “SO HAPPY IT HURTS” Y ESTRENA VIDEOCLIP

qode-np-item


SONDER_BA

El aclamado cantante y compositor Bryan Adams lanzó su 15º álbum de estudio “So Happy It Hurts” a través de BMG


Cuando me di cuenta de que tal vez no volveríamos a salir de gira debido a la pandemia, saqué de los bolsillos de mi abrigo todos los recibos y posavasos en los que había garabateado ideas de canciones, los reuní en mi portátil y escribí un álbum

Bryan Adams

ESTRENO: «ALWAYS HAVE, ALWAYS WILL», UNA DECLARACIÓN DE DEVOCIÓN


El álbum es una muestra del estilo característico de Bryan: «música rock para sentirse bien”. Recientemete el cantante estrenó el videoclip (autoproducido) «Always Have, Always Will»

Para celebrar el lanzamiento, Bryan se presentó a una entrevista exclusiva en “Good Morning America” y brindó al publico una interpretación de «So Happy It Hurts». El 15 de marzo próximo estará en “The Kelly Clarkson Show» con una interpretación de «You Lift Me Up».

“So Happy It Hurts” contiene 12 nuevas canciones coescritas por él, incluyendo los singles ya publicados «On The Road», «Kick Ass», «Never Gonna Rain» y otros. El álbum está disponible en todas las plataformas digitales, así como en una variedad de formatos físicos que incluyen un CD estándar, CD de lujo con cubierta lenticular y libro de tapa dura y vinilo. Se suman a lo anterior un vinilo de color exclusivo, diseños de las camisetas y un box set de edición limitada que incluye el CD de lujo, el vinilo, el libro de tapa dura y una foto firmada están disponibles aquí.

Always Have, Always Will es una declaración de devoción, pura y dura. Alguien que ha estado contigo y sigue estando a pesar de tus altibajos; alguien que puede ver a través de tu ego y de las capas de complejidad y que simplemente te ve por ti. Alguien a quien aprecias, alguien a quien respetas, alguien en quien confías.

Bryan Adams

La música de Bryan Adams ha alcanzado el status #1 en más de 40 países. Es “Companion of the Order of Canada”y ha obtenido muchos premios y reconocimientos, incluyendo:

3 nominaciones al Oscar

5 nominaciones al Globo de Oro

1 premio Grammy

1 American Music Award

1 ASCAPFilm,

1 Television Music Award,

Y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: