fbpx
Wolty

WOLTY PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM “BAD WEEK» EN FORMATO SERIE DE RAP 100% ANIMADA

qode-np-item

Wolty estrena “Bad Week”, un álbum que también es serie de rap cien por ciento animada combinando ideas conceptos y experiencias donde, junto al ilustrador Bizcarrita, lleva su música a otro nivel.

Wolty es uno de los pocos artistas argentinos que continúa exponiendo su esencia rapera al mundo dentro de su propio estilo. Se ha convertido en uno de los primeros en crear una serie de rap cien por ciento animado combinando ideas conceptos y experiencias donde, junto a Bizcarrita, llevó a otro nivel su música y encontró la manera de vincular el género con diferentes audiencias.

Wolty es un rapero argentino de la crew Vanline. Su primera aparición en el mundo del rap fue en una competencia de freestyle en 2012 llamada “Las Vegas Freestyle”. Junto a Halabalusa fueron las dos competencias de la plaza más importantes del país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wolty (@wolty_ok)

MÁS INFO SOBRE WOLTY


En 2015 dejó las batallas de freestyle para dedicarse a un evento llamado Bazooka, una liga de rimas escritas. Tuvo 4 batallas ese mismo año y se retiró de las competencias con lo que sería la primera batalla escrita 2 vs 2, en la que hizo dupla con ACRU.

.

En ese mismo año junto a sus amigos crearon Face to Face, una productora Audiovisual que tiene como objetivo hacer crecer el género del rap en el país. La productora llegó a filmar tanto a raperos del mundo under como a artistas posicionados. Hoy, la productora se llama Vanline y contiene más de 330 videos de Rap y Trap subidos a su canal.

En 2018 Wolty se creó su propio canal de YouTube y lanzó Q.E.P.D, una canción producida por 808God y dirigida por Rodrigo Belascuen (alcanzó las 30 millones de reproducciones en YouTube y 11 millones en Spotify).

 

En noviembre de 2019 Wolty subió al escenario de las GODLEVEL ALL STAR, organizado en el Estadio Obras Sanitarias. Actualmente Wolty se dedica a la música en el equipo de Wanline, con Rodrigo Belascuen como su Director y José Luis Malta, su Manager y Productor. En los últimos meses ha estado trabajando en el nuevo álbum que acaba de publicar “Bad Week”.

 


 MÀS ENTREVISTAS

Tute presenta SUEÑORAMA, un disco conceptual con una temática country, folk americano y hard rock. El disco relata la historia de Lucky Holmes

Entrevista a Mariano Bernat, vocalista de YASORA. Mariano fue parte de una generación que agitó las banderas del rock abrazando el sueño de

Desde Bahía Blanca, Luceros el Ojo Daltónico presenta sus nuevas canciones y da una muestra de lo que será “A lo Bonzo”

"LA MÚSICA ES MEMORIA, IDENTIDAD Y CREACIÓN" Marcos Matarazzi, cantante de NSN habla de "Temporal", el tercer disco de la banda

"El éxito de un artista se mide por el sentimiento que genera y no por cuantas reproducciones tiene" Señor Bestia Lanza su tercer disco RUGIDO VIVO!

"Escaping from Hell hace referencia a salir de los infiernos que tenemos en nuestras vidas. Esos infiernos nos hacen conocernos, medir nuestros límites y definir quiénes somos"

  LEYENDAS DEL ROCK

  NACIONAL

Entrevista a Mariano Bernat, vocalista de YASORA. Mariano fue parte de una generación que agitó las banderas del rock abrazando el sueño de

Eruca Sativa regresa a los escenarios para reencontrarse con su público después de casi un año sin presentarse en vivo

Airbag lanzó su nuevo corte de difusión “Volver a Casa”, canción que forma parte de su último álbum ‘Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa
SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: