fbpx
ERUCA EN KONEX PH FER GARCÍA

ERUCA PRESENTA OFICIALMENTE «SEREMOS PRIMAVERA»

qode-np-item

ERUCA REGRESA A LOS ESCENARIOS Y PRESENTA OFICIALMENTE «SEREMOS PRIMAVERA»

 

 


SONDER_BA

El viernes 26 de febrero, Eruca presentará oficialmente su álbum “Seremos Primavera”

Más Info

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ΞRUCΛ (@eruca_sativa)

El domingo 7 de febrero y luego de un año sin presentarse en vivo, ERUCA brindó dos shows consecutivos en el Konex.  El público ubicado en islas y cumpliendo los protocolos celebró el regreso coreando las canciones. El set list  incluyó los clásicos de la banda  y algunos de su último álbum «Seremos Primavera»

El  sexto disco de estudio de Eruca, “Seremos Primavera”, fue concebido en un proceso íntimo donde compusieron, produjeron y ejecutaron todos los sonidos de las canciones que integran el disco. Fue grabado y mezclado en Estudio El Mejor por Gabriel Pedernera y el mastering estuvo a cargo de Daniel Ovié.

 

El viernes 26 de febrero, Eruca presentará oficialmente su álbum “Seremos Primavera” y recorrerá junto a su público toda su discografía

******

Serán dos funciones ATP (19 y 22 hs.) en Mandarine Park y las entradas se encuentran a la venta en livepass.

Recientemente Lula, Brenda y Gabriel anunciaron la suspensión del recital en el Luna Park previsto para abril de 2021, informando que el proceso de devolución de las entradas comienza el 1 de febrero.

 

En febrero del año pasado, y con toda la ilusión de tocar en vivo este disco que tanto queremos, anunciamos nuestro tercer estadio Luna Park para junio 2020. Jamás hubiéramos imaginado tener que reprogramarlo dos veces, y un año después tener que suspenderlo. Sabemos que en algún momento haremos ese Luna con toda la revancha, todo nuestro público agitando y la puesta en escena que soñamos. Hoy es inviable.

 

Decidimos devolverle el dinero a cada persona que adquirió su ticket porque tenemos pensado tocar todo este año bajo las normativas permitidas y queremos que esa compra no sea un limitante y así quedar liberados de más postergaciones.

Esperamos sepan entender que tomar esta decisión no fue fácil y les damos nuestras más sinceras disculpas por las molestias, un abrazo.” – Lula, Brenda y Gabi.

DEJÁ TU COMENTARIO Y CONTANOS!

 

¿Qué te pareció el reciente material de Eruca? 

SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: