fbpx
Las Sombras lanza su álbum debut con el apoyo del sello rioplatense Queruza en el año 2016 y logran rápido llamar la atención.

LAS SOMBRAS PISAN FUERTE CON «LO QUE GUARDAN TUS OJOS»

qode-np-item


SONDER_BA

Las Sombras –``La nueva vanguardia del rock argentino`` según Rolling Stone USA– lanza su nuevo single ``Lo Que Guardan Tus Ojos``. Diponible en plataformas digitales

Más Info

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Las Sombras (@las.sombras)

Las Sombras siguen pisando fuerte y a pasos agigantados con su nuevo single «Lo Que Guardan Tus Ojos» producido por Javier Weyler, ex baterista de Stereophonics y colaborador de Alex Kapranos.    Luego de un  2020, que los encontró revitalizando material del pasado como su reversión de «Nada Más» ,sus estrenos en Niceto Club –mediometraje «El Precio de La Canción» y su streaming premiere en YouTube   comenzaron este 2021 junto a una exclusiva entrevista en la revista Rolling Stone de Estados Unidos que los describió como «La nueva vanguardia del rock argentino». Además Rolling Stone Argentina destacó en otro titular: «De La Pampa Al Mundo», resaltando los orgullosos orígenes de los músicos.

“Trabajar con artistas latinos es algo que siempre he querido mantener. Ya había planes firmes de ir a Buenos Aires a dar una masterclass en El Pie, pero no quería perder la oportunidad de producir ya estando allá y aprovechar el viaje. Argentina siempre ha sido un referente importante del Rock en español.  Es vital que los artistas tengan su propia identidad independiente de cuales sean las tendencias actuales. Si no sos transparente, la gente lo percibe de inmediato. Esa sinceridad es lo que escuché en Las Sombras» cuenta  Javier Weyler ( ex baterista de Stereophonics y colaborador de Alex Kapranos).

Las Sombras han sabido abrazar la música argentina que no tiene tiempo y es de todos. Está integrada por cuatro pampeanos  que fueron avanzando a fuerza de canciones y shows explosivos: son un combo de rock que logra sonidos puros y crudos. Las Sombras lanza su álbum debut con el apoyo del sello rioplatense Queruza en el año 2016 y logran rápido llamar la atención. Desde entonces no dejan de expandirse, habiendo tocado en los escenarios más importantes de Argentina y Chile, donde también cuentan con un recibimiento que los llevó a hacer cinco giras trasandinas. En junio de 2018 el grupo edita su segundo álbum de estudio titulado Crudo que fue grabado en vivo en MCL por Mario Breuer, ingeniero esencial del rock argentino. El álbum muestra una esencia de rock en vivo atravesado por la estética pop y beat de los 60. También de aires jazzeros y melodías del Abasto. En este 2021, la banda se encontrará lanzando su tercer álbum y retomará su especialidad: los shows en vivo que el público tanto espera.

SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: