fbpx
INTOXICADOS

INTOXICADOS “DE LA GUITARRA” EN VIVO EN EL ESTADIO LUNA PARK

qode-np-item

INTOXICADOS: “DE LA GUITARRA”

EN VIVO EN EL ESTADIO LUNA PARK

 

 


SONDER_BA

INTOXICADOS: “DE LA GUITARRA” EN VIVO LUNA PARK, NUEVO CORTE DE DIFUSIÓN DE “OTRA NOCHE EN LA LUNA (EPISODIO I)” YA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

Más Info

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Intoxicados (@intoxicados)

Popart Discos presenta “De la guitarra – En Vivo Luna Park” como nuevo corte de difusión de Otra noche en la Luna (Episodio I). El disco se lanzó en formato digital en noviembre de 2020 y registra el electrizante show que Intoxicados brindó en el Estadio Luna Park  el 22 de diciembre de 2005. La excusa de este lanzamiento fue la presentación oficial del álbum «Otro día en el Planeta Tierra». El material es, además, el primer disco en vivo en la carrera musical de Intoxicados.

El álbum en su versión completa trae once tracks entre los que se incluyen también varias de las canciones populares y masivas de la banda, como Fuego y Nunca quise. Anterior al lanzamiento de «De la guitarra» se conocieron otros dos singles: “Reggae para los amigos” y “Se fue al cielo”.

Popart Discos prepara para el mes de mayo el lanzamiento de Otra noche en la Luna (Episodio II), completando así el set list original del concierto del Luna Park. Jorge Rossi (autor de De la guitarra) se encuentra trabajando en la mezcla y mastering del audio junto a Alvaro Villagra. La producción artística es de Jorge Rossi e Intoxicados. Este proyecto nace desde el sello con el objetivo de poner en valor la obra de Intoxicados.

ESCUCHA “OTRA NOCHE EN LA LUNA (EPISODIO I)” EN TODAS LAS TIENDAS DIGITALES

Spotify: https://bit.ly/OtraNoche_Spotify

Apple Music: https://bit.ly/OtraNoche_AppleM

Youtube Music: https://bit.ly/OtraNoche_YTMusic

Deezer: https://bit.ly/OtraNoche_Deezer

Napster: https://bit.ly/OtraNoche_Napster

Claromusica; https://bit.ly/OtraNoche_ClaroM

Tidal: https://bit.ly/OtraNoche_Tidal

DEJÁ TU COMENTARIO Y CONTANOS!

 

¿Qué te pareció «De la guitarra», en vivo en el Luna Park? 

SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: