fbpx
TRAVIS BIRDS LANZAMIENTO.

LA COSTA DE LOS MOSQUITOS, EL NUEVO DISCO DE TRAVIS BIRDS

qode-np-item

Escuchá Tananana junto a Kevin Johansen

“La Costa de los Mosquitos” será un antes y un después. Un disco de los que merece la pena disfrutar en directo. Prepárense para ello: ha llegado Travis Birds

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Travis Birds (@travisbirds)

Más Info

Travis Birds presenta en 2021 su nuevo disco, ‘La Costa de los Mosquitos’. Un disco en el que podremos asomarnos a la habitación de Travis Birds, a su mundo interior; una estancia llena de matices, de colores, de texturas…una habitación que genera un disco que te remueve por dentro de una forma que consigue erizarte la piel.

“La Costa de los Mosquitos” será un antes y un después tras el éxito alcanzado con ‘Coyotes’, cabecera de la Serie ‘El Embarcadero’ y la maravillosa versión junto a Benjamín Prado de ‘19 días y 500 noches’ de Joaquín Sabina.

Un disco de los que merece la pena disfrutar en directo. Prepárense para ello: ha llegado Travis Birds

Tras su primer disco, ‘Año X’, en 2019 Travis Birds lanzó ‘Coyotes’. El single resultó ser un éxito absoluto al ser elegida como la canción de cabecera de El Embarcadero’ (serie de Movistar+) y marcó un antes y un después en la carrera de Travis Birds al alcanzar una gran popularidad.

Meses más tarde llegó ‘Madre Conciencia’, el primer single de ‘La Costa de los Mosquitos’, el segundo trabajo discográfico de la artista y que, al igual que en ‘Coyotes’, habla de una obsesión; una obsesión centrada en el remordimiento. El segundo adelanto llegó con ‘Acordes de Jazz’, una demostración evidente y clara de la sonoridad que envolverá a todo el álbum.

sonder ba
SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: