fbpx
LA BERISO

LA BERISO PRESENTA SU NUEVO SINGLE “AMOR DE LA SALADA” JUNTO A ROCÍO QUIROZ

qode-np-item

ESCUCHÁ «AMOR DE LA SALADA» EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

 


LA BERISO ANUNCIA NUEVA FUNCIÓN EN EL TEATRO GRAN REX


Después de lanzar “Todo Cambia” “El Necio”La Beriso se une a Rocío Quiroz para sumar un nuevo adelanto ,“Amor de la salada”. La canción fue escrita por la artista invitada y cuenta una historia de amor y traición. Este lanzamiento se incluirá en su próximo disco de versiones y cuenta con un lyric video donde podemos ver al grupo liderado por Rolo Sartorio compartiendo el momento de la grabación con Rocío Quiroz.

“Lo que me atrajo de hacer esta versión fue que la canción era muy de barrio. La escuché de casualidad en la tele interpretada por Rocío y me encantó. Automáticamente agarré la guitarra y me puse a tocarla. La fusión entre La Beriso y Rocío dio un resultado realmente muy lindo.” Rolo Sartori

Como si esta novedad fuera poco para los fans, La Beriso anuncia una nueva función en el Teatro Gran Rex. Después de agotar los shows del 20 y 21 de agosto se suma una nueva oportunidad de verlos en vivo en el mítico teatro porteño el domingo 22 de agosto. El último show presencial de la banda, debido a la situación de público conocimiento, fue en la provincia de Córdoba. Mientras, durante el año de pandemia,  se dedicaron a realizar un concierto vía streaming desde el Estadio Luna Park, estrenaron su documental “Llenos de Historias” y aprovecharon el tiempo para producir nuevas canciones en su estudio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Beriso (@laberisooficial)

MÁS INFO SOBRE LA BERISO


La Beriso es una agrupación argentina de rock que surgió en 1998. Con el tiempo se posicionó en el circuito alternativo local hasta convertirse en una de la bandas argentinas de gran convocatoria. Está integrada por Rolando “Rolo” Sartorio (voz/guitarra), Yamil Lopez (guitarra/coros), Emiliano Mansilla (guitarra/coros), Ezequiel Bolli (bajo), Javier Pandolfi (batería), Conde Kung (teclado) y Pablo Puntoriero (saxofón y Percusión).

Su consagración llegó de la mano de su nueva producción “Pecado Capital”. Fue presentado el en Estadio River Plate ante más de 55,000 personas en 2016 convirtiéndose en la octava banda local que logra llevar sus canciones a uno de los míticos estadios de Argentina y uno de los más reconocidos por Artistas internacionales en Latinoamérica.

En 2018 cumplieron 20 años y editan el álbum “La Beriso – 20 Años Celebrando”. El disco es un álbum compilatorio en donde artistas de varios países participan en las nuevas versiones de las canciones.

En 2019 vuelven con un nuevo álbum de estudio, “Giras y madrugadas”, un título que resume los años que lleva la banda en la ruta. Su presentación tuvo lugar en diciembre en el nuevo estadio Movistar Arena de Buenos Aires. También en su carrera han realizado colaboraciones y nuevas grandes versiones de canciones como “Corazón Duro” de la banda mexicana Bronco, “El Gigante de América” y realizaron una versión de la canción “Cacho de Buenos Aires”, un clásico de uno de los artistas más icónicos de Argentina.

SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: