fbpx

LA BANDA DE ROCK ARGENTINO, CONOCIENDO RUSIA LLEGA POR PRIMERA VEZ A ESPAÑA

qode-np-item

RECIENTEMENTE CONOCIENDO RUSIAPRESENTÓ «MUNDO DE CRISTAL» EN COLABORACIÓN CON LEIVA, CON QUIEN COMPUSO LA LETRA DE ESTA NUEVA CANCIÓN.


Mateo Sujatovich, líder de la banda de rock y pop argentina CONOCIENDO RUSIA, emprende la primera gira en formato solo con su guitarra, con la que recorrerá varias ciudades de España

Mateo tiene ese no sé qué, que no se aprende en ninguna escuela: maneja el equilibrio de gracia y emoción perfecto. Transita entre el Pop y el Rock con mucha naturalidad. Cuando me llamó para escribir juntos ‘Mundo de cristal´, enganchamos al toque, como si lleváramos años haciendo música juntos. Se reconocen los dos universos y disfrutamos mucho de la rola. Tiene toda la pinta que seguiremos haciendo música juntos. Mateo ha venido para quedarse” (LEIVA)

La banda se formó hace tres años en Buenos Aires y lleva dos discos editados, junto a numerosas nominaciones entre las que destacan tres Latin Grammys 2020. Con lo mejor de la impronta del rock argentino y como una eslabón necesario de aquellos autores que abrieron las fronteras a la música, Mateo Sujatovich llega a los escenarios españoles con el aval de grandes artistas como Fito Paéz y el español Leiva. Conociendo Rusia  invita al público a escuchar nuevas melodías con reminiscencias de un sonido que nos es familiar.

SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: