fbpx
JOURNEY

JOURNEY LANZÓ NUEVO SINGLE Y ANUNCIÓ «FREEDOM» SU PRIMER ÁLBUM DE ESTUDIO TRAS UNA DÉCADA

qode-np-item


SONDER_BA

JOURNEY, una de las bandas de rock más queridas del mundo, sigue creando nueva música y emocionando al público noche tras noche con shows agotados.


Durante la pandemia, no había mucho que hacer. Pasé mucho tiempo en mi pequeño estudio en casa, aprendiendo a tocar teclados y a hacer loops. Algunas de esas ideas acabaron siendo canciones. Así que surgió de la nada.

Aunque el próximo álbum se hizo con visiones de escenarios de estadios y arenas, empezó desde unos comienzos humildes. En 2020, mientras el COVID recorría el mundo, Schon preparaba su nuevo material desde su pequeño estudio en su casa.

ESCUCHÁ EL NUEVO SINGLE “YOU GOT THE BEST OF ME”


Incluidos en el Rock and Roll Hall of Fame en 2018, JOURNEY cuenta con 25 álbumes de oro y platino, incluida la colección “Greatest Hits” (15 millones de copias vendidas) y con ventas totales que suman 80 millones de discos en todo el mundo.

.

Emergiendo de la pandemia con una nueva formación de estudio, los miembros de JOURNEY dieron a conocer el primer single «You Got The Best Of Me» de su próximo álbum de estudio “Freedom” que saldrá a la venta el 8 de julio a través de BMG, disponible para reservar aquí.

A «You Got The Best Of Me» le seguirá un conjunto de épicas quince canciones nuevas que recupera la gran escala de los mejores momentos de la banda.

Quería una especie de interpretación punky de 'Any Way You Want It'``. Normalmente no voy diciendo que voy a buscar algo así, pero se me ocurrió, como ocurrió con ``Wheel in the Sky`` hace años. Simplemente salió de mi boca.

Neal Schon, miembro fundador del grupo, guitarrista, compositor y productor

A medida que la leyenda de la banda sigue creciendo y sus giras se hacen más grandes, “Freedom” será el primer álbum de estudio que se publicará en once años, desde Eclipse de 2011. En este contexto, demás del tecladista de toda la vida y autor principal Jonathan Cain, y el vocalista Arnel Pineda, reclutaron a un nuevo miembro para el próximo álbum: el extraordinario bajista Randy Jackson, que participó en el álbum de 1986 de Journey, “Raised on Radio”.

NUEVA GIRA: “FREEDOM TOUR” junto a TOTO como invitados especiales.

4.27 – Bridgestone Arena – Nashville, TN

4.28 – Spectrum Center – Charlotte, NC

4.30 – Schottenstein Center – Columbus, OH

5.02 – Allstate Arena – Rosemont, IL

5.04 – Van Andel Arena – Grand Rapids, MI

5.05 – Gainbridge Fieldhouse – Indianapolis, IN

5.07 – Rocket Mortgage Fieldhouse – Cleveland, OH

5.09 – Capital One Arena – Washington, D.C.

5.11 – XL Center – Hartford, CT

5.13 – Scotiabank Arena – Toronto, ON

5.16 – Videotron Centre – Quebec City, QC

7.15 – Resorts World Theatre – Las Vegas, NV*

7.16 – Resorts World Theatre – Las Vegas, NV*

7.22 – Resorts World Theatre – Las Vegas, NV*

7.23 – Resorts World Theatre – Las Vegas, NV*

*con orquesta sinfónica

Para tickets visita:

https://journeymusic.com/#tour

Journey y AEG anunciaron cuatro fechas exclusivas en Las Vegas, con actuaciones especiales de la orquesta sinfónica en el nuevo y vanguardista Resorts World Theatre.

Para más información sobre tickets, click aquí.

SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: