fbpx

AIRBAG PRESENTA «ÜBER PUBER», anticipo del nuevo disco

PRESENTA  ÜBER PUBER

 – anticipo del nuevo disco –


Sonder_BA

 

El trio integrado por los hermanos Patricio, Gastón y Guido Sardelli regresan con Über puber, el nuevo single editado recientemente en formato digital. A este flamante lanzamiento le antecedieron “Como un diamante” y “Así de Fácil” y son la antesala del próximo álbum de estudio que será lanzado en 2020.

 

En palabras de Airbag: «La canción esta dedicada a los pibes que están viniendo, que nacen monitoreados por las corporaciones desde la infancia más temprana. Nuestra generación regaló el acceso al subconsciente de estos pibes a los gigantes tecnológicos. Sus verdaderos padres están en Silicon Valley no en su casa. Están solos y muy vigilados.»

El videoclip de “Über Puber” retrata a una celebridad en el pico de su carrera. Y así como el dinero y la fama suben repentinamente, los demonios también. En una sociedad posmoderna de FakeNews y digitalizaciòn de los pensamientos, Über inenta encontrar el valor verdadero en su corta vida: “No pienses tan fuerte, pueden escucharte, esta sucia maravilla, pica y pica carne”. El clip fue filmado en Buenos Aires bajo la dirección de Patricio Sardelli y contó con la participaciòn de Mario Pergolini y el streamer Gero “El Momo”.

La canción esta dedicada a los pibes que están viniendo, que nacen monitoreados por las corporaciones desde la infancia más temprana. (Airbag)

Airbag es un trío de rock integrado por los hermanos Sardelli, oriundos de Don Torcuato, provincia de Buenos Aires. Corría el año 2004 cuando grabaron su primer disco de la mano de la compañía Warner Music. Su placa debut  llevò el mismo nombre de la banda “Airbag” y con doce temas acuesta se dan a conocer con el primer corte de difusión “La partida de la gitana (si te vas)”. Pasaron 15 años de trayectoria en la música con una sólida carrera dando paso en 2017  a un show sin precedentes junto a la Buenos Aires Sinfónica en la Usina del Arte y mas tarde en el legendario Estadio Luna Park.

.

“Über Puber” disponible en plataformas digitales

Spotify: http://bit.ly/ÜberPuber_Spotify
Apple Music: http://bit.ly/ÜberPuber_AppleM
Youtube Music: http://bit.ly/ÜberPuber_YTMusic
Deezer: http://bit.ly/ÜberPuber_Deezer
Napster: http://bit.ly/ÜberPuber_Napster
Claromusica: http://bit.ly/ÜberPuber_ClaroM

Artículos màs visitados

Tute presenta SUEÑORAMA, un disco conceptual con una temática country, folk americano y hard rock. El disco relata la historia de Lucky Holmes

Entrevista a Mariano Bernat, vocalista de YASORA. Mariano fue parte de una generación que agitó las banderas del rock abrazando el sueño de

Desde Bahía Blanca, Luceros el Ojo Daltónico presenta sus nuevas canciones y da una muestra de lo que será “A lo Bonzo”

"LA MÚSICA ES MEMORIA, IDENTIDAD Y CREACIÓN" Marcos Matarazzi, cantante de NSN habla de "Temporal", el tercer disco de la banda

"El éxito de un artista se mide por el sentimiento que genera y no por cuantas reproducciones tiene" Señor Bestia Lanza su tercer disco RUGIDO VIVO!

"Escaping from Hell hace referencia a salir de los infiernos que tenemos en nuestras vidas. Esos infiernos nos hacen conocernos, medir nuestros límites y definir quiénes somos"

Zona Rock

Sorry, no posts matched your criteria.

No shows booked at the moment.

2 Comments

  • contato SAC 0800 e ouvidoria
    27 febrero, 2021

    I don’t even understand how I stopped up here, but I thought this publish was once great. I do not know who you are however certainly you’re going to a famous blogger in the event you aren’t already 😉 Cheers!

  • Margit Emami
    26 mayo, 2020

    Great weblog right here! Also your web site a lot up very fast! What host are you the use of? Can I get your associate link on your host? I wish my site loaded up as fast as yours lol

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: