fbpx

WILLI PIANCIOLI LANZA “INNATURAL” SU PRIMER DISCO SOLISTA

«UN ÁLBUM CON CANCIONES ATESORADAS

DURANTE MÁS DE DIEZ AÑOS»


SONDER_BA

Luego de lanzar dos sencillos como adelantos, Willi Piancioli presenta “Innatural” su primera obra discográfica como solista en paralelo a estos 26 años de Los Tipitos. Con mucha emoción el músico, revela un disco con canciones que han quedado atesoradas en demos caseros durante diez y quince años. En tiempos de confinamiento, Piancioli junto a Tomás Vigo, socio de grabación, productor y guitarrista de su banda solista trabajaron desde sus estudios caseros en la corrección y mezcla de los 11 sencillos que integran este nuevo álbum.

ESCUCHÁ “INNATURAL” EN TODAS LAS TIENDAS DIGITALES - DALE PLAY!

Las Horas Perdidas fue compuesta a partir de una letra de Federico Bugallo, bajista de Los Tipitos. La música salió toda en una sola improvisación leyendo la letra y cantándola. Momento mágico que sucede cada tanto.

``LAS HORAS PERDIDAS``

La banda que acompaña al músico está conformada por, Gimena Alvarez Cela, en teclados y voces; Lucas Vigo, batería y dt. Drum; Enrique Perez Vivas, bajo y voces; y el propio Tomás Vigo, en guitarras, técnico de grabación, mezcla y mastering.

 

 

“Las horas perdidas”, es una canción que se sitúa aproximadamente en el año 2011. El cantante cuenta que la misma: “fue compuesta a partir de una letra de Federico Bugallo, bajista de Los Tipitos. La música salió toda en una sola improvisación leyendo la letra y cantandola. Momento mágico que sucede cada tanto. Dice Fede Bugallo, autor de la letra que es un viaje en el “adiós” eterno, una despedida imposible de realizar”. Esta es la segunda canción del disco y fue una de las últimas melodías grabadas; su producción se dio a partir de un demo casero que se encontraba guardado en una computadora y se ultimó los últimos detalles con el redondeado final de Tomás Vigo en el estudio.

ENCONTRÁ “INNATURAL” EN TODAS LAS TIENDAS DIGITALES

Spotify:  https://bit.ly/InnaturalSpotify

Apple Music: https://bit.ly/InnaturalAppleM

Deezer: https://bit.ly/InnaturalDeezer

Napster: https://bit.ly/InnaturalNapster

Claromusica: https://bit.ly/InnaturalClaroM

Tidal: https://bit.ly/InnaturalTidal

MÁS NOTICIAS

“Todavía” fue elegida como primer corte de difusión del disco “Somos”. Un rock mid time que describe una historia de amor y que cualquier persona puede hacerla propia.

Conociendo Rusia presenta “Se me hizo tarde”, la canción que adelanta y anuncia el tercer disco de estudio de la banda. que verá la luz en noviembre.

"Adentro" nació de una guitarra acústica, instrumento que dio el puntapié inicial y fue el hilo conductor para hacer uso de la libre interpretación musical de los integrantes.

“Sin mí” es una canción acústica, que varía entre los géneros folk y pop y refiere sobre superar una relación en la que no se está cómodo

“Intoxicarme” Una canción con su sonido frenético y una letra que contrapone las “pretensiones” de alguien con la “amarga verdad”.

La Franela presenta “Super héroes”, el tercer corte y videoclip que se desprende de su último álbum de estudio “De palabras”

La nueva canción toma un giro profundo ensamblando la voz de German Daffunchio con el sonido del arpa ejecutado por la arpista Sonia Alvarez

“Lo felicito es una niña" Es como el autor ha decidido rebautizar a esta nueva versión , en homenaje a estos tiempos de concientizaciòn acerca de la igualdad de género.

Eruca Sativa regresa a los escenarios para reencontrarse con su público después de casi un año sin presentarse en vivo

El sexto disco fue concebido en un proceso íntimo. Compusieron, produjeron y ejecutaron todos los sonidos de sus canciones.

Juanse presenta su nuevo tema y video “Ataque de nervios”, se trata del segundo adelanto de su nuevo álbum, después del lanzamiento de “Muchacho corazón”.

El nuevo single  muestra a la banda desde su identidad más pura
A %d blogueros les gusta esto: