fbpx

RUDY DESDE EL TEATRO «CIUDAD DE LAS ARTES»

qode-np-item

RUDY DESDE EL TEATRO «CIUDAD DE LAS ARTES»

 

 

La cantautora cordobesa desplegó todo su repertorio: repaso y  presentación en vivo de los singles editados en 2020

 


SONDER_BA

Con banda completa, Rudy se presentó en el marco del ciclo “Sala Virtual” del Teatro Ciudad de las Artes (Córdoba). Con un repaso por su último disco y la presentación en vivo de los singles editados en 2020, Rudy volvió a los escenarios cordobeses para presentarse junto a su banda. El show se transmitió a través de sus canales oficiales de Facebook y de YouTube. La cantautora cordobesa desplegó todo su repertorio con fuertes raíces del rock y blues e incluyó, además, la presentación exclusiva de tres canciones inéditas que formarán parte del lanzamiento de su nuevo material – previsto para los primeros meses de 2021- Durante el show, Rudy estuvo acompañada por su backing band de lujo, compuesta por Nacho Sánchez en guitarra eléctrica y acústica; Gonzalo Criado en batería; Juan Ludueña en bajo y Andrés Robledo en guitarra.

 

El concierto que brindó via streaming el pasado 10 de octubre, en el ciclo #SalaVirtual desde el Teatro Ciudad de las Artes fue transmitido en vivo por la Universidad Provincial de Córdoba y  ya se encuentra disponible para disfrutarlo desde el canal de YouTube de la cantante .

 

Con banda completa, Rudy repasó sus dos discos, “El Reino” (2016) y “Corredora del desierto” (2019), presentó sus dos nuevos simples  –“Blues #6346” y “Canción inútil”- y adelantó temas de su tercer álbum que verá la luz los primeros meses de 2021.

 

Mirá el show completo

Con banda completa, Rudy repasó sus dos discos, “El Reino” (2016) y “Corredora del desierto” (2019), presentó los simples lanzados durante este año –“Blues #6346” y “Canción inútil”- y adelantó temas de su tercer álbum que verá la luz los primeros meses de 2021.

Rudy en Ciudad de las Artes – Foto por Josefina Pierucci

Rudy en Ciudad de las Artes – Foto por Josefina Pierucci

Rudy en Ciudad de las Artes – Foto por Josefina Pierucci

Conocé más sobre Rudy

Rudy es el proyecto musical de la cantautora cordobesa Pamela Rudy. Su primer trabajo larga duración “El Reino”, fue publicado en 2016. Una obra luminosa y potente, ambiciosa y naif, que posee once canciones de su autoría y contó con la producción artística de Tomás Ferrero (Rayos Láser). En 2019 y también de la mano de Ferrero, Rudy editó “Corredora del Desierto”. Un disco muy disímil del primero que presenta fuertes raíces del rock y el blues y que logró posicionarla como una de las voces femeninas más interesantes del género.

 

Sobre el final de 2019 lanzó un single, Especial de Navidad titulado “Santa”. La versión del tema, de la banda cordobesa Benigno Lunar, se tornó un villancico oscuro que sirvió de excusa para celebrar las fiestas y cerrar un excelente año musical en el que tocó en distintos festivales, como: Griego Rock, Leviathan Fest, Mionca y Ver Nacer el Sol.

 

Durante 2020, Rudy se dedicó a producir y publicar nuevo material. En junio pasado lanzó el single “Blues #6346”, una canción de la vieja escuela compuesta y grabada en colaboración con Las Diferencias. El tema fue registrado en vivo en marzo, en La Aldea estudio bajo la conducción de Maxi Leivas quien también se ocupó de la mezcla y masterización. En agosto editò “Canción Inútil” y contó con la colaboración de la cantautora mendocina Mariana Päraway. El tema, que indaga en los géneros folk y country, fue arreglado y producido por el guitarrista Nacho Sánchez. Se grabó en febrero de este año en Islandia Estudio, bajo la conducción de Sebastián Palacios, quien además se ocupó de la mezcla del track. El mastering estuvo a cargo de Rubén Ordóñez.

 

Tanto para sus vivos, como para las grabaciones, Rudy se encuentra acompañada de una backing band de lujo, compuesta por Nacho Sánchez en guitarra eléctrica y acústica; Gonzalo Criado en batería; Juan Ludueña en bajo y Andrés Robledo en guitarra.


 

Más info:

https://www.instagram.com/rudypamela/

SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: