LOS PERICOS COMPARTIERON UN “ASADO CON AMIGOS”

qode-np-item

LOS PERICOS COMPARTIERON UN “ASADO CON AMIGOS” POR STREAMING

 

Durante el show recorrieron en canciones la historia de la banda

 

 

 


SONDER_BA

LOS PERICOS compartieron una experiencia única por streaming,el viernes 16 de octubre. El público de diferentes ciudades del mundo tuvo la oportunidad de  acompañarlos desde sus casas siendo testigos de la dinámica más íntima de la banda. El encuentro se produjo en la casa de Marcelo Blanco y con toda la carne al asador, la escena se dividió en cuatro partes conceptualmente diferentes que aprovechando la naturaleza del entorno mostraban variadas dinámicas.

 

La imagen y el sonido de alta calidad permitió al público sumergirse en la intimidad del concierto y compartir con el anfitrión el proceso del asado, mientras los músicos rememoraban anécdotas de los 34 años de trayectoria. Durante el show recorrieron en canciones la historia de la banda, con versiones acordes que fueron preparadas especialmente para cada clima generado. El fogón invitó al momento más sentimental de la noche, coronada por un brindis de agradecimiento y por supuesto, la mesa servida.

La imagen y el sonido de alta calidad permitió al publico sumergirse en la intimidad del concierto compartir con el anfitrión el proceso del asado, mientras los músicos rememoraban anécdotas de los 34 años de trayectoria

En 2018 son nominados al Latin Grammy por “3000 Vivos”

Más de 3 millones de discos vendidos y 3000 presentaciones en vivo

Los Pericos Se forman a fines de 1986, transformándose en la primera banda de REGGAE de Argentina. Su primer disco, “LOS PERICOS” alcanza 180 mil placas y lo convierten en el disco más vendido del año otorgándole el título de TRIPLE PLATINO. Más de 3 millones de discos vendidos y 3000 presentaciones en vivo consagran a LOS PERICOS como una de las BANDAS MÁS IMPORTANTES en la historia del Reggae / Rock Latino.

 

En 2018 son nominados al Latin Grammy por “3000 Vivos”, completando un año de incansables giras en las que se destacan sus presentaciones en Moscú-Rusia, y los sold out en Teatro Metropolitan y Teatro Diana de México y Opera Orbis de la Ciudad de Bs. As. Comienzan el año 2019 con una gira de verano y luego ofrecen shows en varias localidades de México y Chile. En octubre la banda es nuevamente galardonada con el premio “Lunas del Auditorio 2019” en la categoría World Beat, como uno de los mejores espectáculos en vivo en México.

 

En 2020 y con los planes modificados por la pandemia, LOS PERICOS presentan un documental con videos inéditos y anécdotas de toda su trayectoria. En el mes de agosto participan de la primera edición virtual del Festival Cosquín Rock.

 MÀS ENTREVISTAS

Numeral presenta su última producción discográfica RENACER - "El sonido de la banda es fuerte y crudo, como en las viejas épocas!"

"LA MÚSICA ES MEMORIA, IDENTIDAD Y CREACIÓN" Marcos Matarazzi, cantante de NSN habla de "Temporal", el tercer disco de la banda

"El éxito de un artista se mide por el sentimiento que genera y no por cuantas reproducciones tiene" Señor Bestia Lanza su tercer disco RUGIDO VIVO!

"Escaping from Hell hace referencia a salir de los infiernos que tenemos en nuestras vidas. Esos infiernos nos hacen conocernos, medir nuestros límites y definir quiénes somos"

"Nuestra Biografía se escribe a diario en cada show,en cada  ensayo, en cada nueva canción y en cada persona que nos escucha"

"El rock está muerto y el progresivo sepultado. Nosotros estamos en una burbuja propia, seguramente la misma burbuja en la que están muchos otros, perdidos en un mundo que ya no nos pertenece"

  LEYENDAS DEL ROCK

  NACIONAL

El encuentro se llevará a cabo de manera on line el sábado 14 de noviembre a las 22: 30 hs. Los accesos ya se encuentran disponibles a través de la plataforma passline

Intoxicados presenta “Se fue al cielo (en vivo)”. Este simple digital (inédito hasta hoy) fue registrado en vivo el 22 de diciembre de 2005 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

Luego de publicar dos sencillos como adelantos, Willi Piancioli presenta “Innatural” su primera obra discográfica como solista, en paralelo a estos 26 años junto a Los Tipitos

El nuevo single  muestra a la banda desde su identidad más pura

Fernando Ruiz Diaz  presentò el videoclip de "En los sueños". La nueva versión  fue filmada durante el eclipse solar del pasado 2 de Julio en Bella Vista, provincia de San Juan

Juanse presenta su nuevo tema y video “Ataque de nervios”, se trata del segundo adelanto de su nuevo álbum, después del lanzamiento de “Muchacho corazón”.
SONDER_BA

Post a Comment