fbpx

PATAGONIA REVELDE PRESENTA «SIN PEDIR PERDÓN»

Patagonia Revelde instaló su identidad a través de un sonido que fusiona el puro rock con un estilo cancionero poderoso sin perder delicadeza en sus armonías

Con más de diez años de trayectoria, Patagonia Revelde, cuenta con seis discos editados. Actualmente la banda está trabajando en sus nuevas canciones  y  continua presentacndo “La Sombra Del Sol” (2018) – su última producción discográfica – Este nuevo material cuenta con nuevas composiciones de las que se desprenden dos cortes, “Sin pedir perdón” y “Lluvia de enero”

Patagonia Revelde instaló su identidad a través de un sonido que fusiona el puro rock con un estilo cancionero poderoso sin perder delicadeza en sus armonías. Nacida en la ciudad de Rosario, la banda está conformada por Franz Funes (Voz y Guitarra), Tobías Arribillaga (Guitarra y Coros), Lisandro Bressi (Batería) Nahuel Boglione Martínez (Bajo), Ramiro García (Guitarra acústica y coros)

 

La banda rosarina transitó un 2019 movido entre lanzamientos y la gira #InviernoRevelde con la que recorrió varias localidades del país, en algunas de las cuales pudo compartir escenario con dos bandas amigas, Estelares y Las Pastillas del Abuelo.

El 24 de abril resultó ganadores en la categoría “Mejor Disco Rosarino del año Edición Nacional (Sello Foráneo)” de los Premios Rosario Edita 2019, por su último álbum “La Sombra Del Sol”. El 15 de junio realizó su show más importante del año en su ciudad natal ante una Sala de las Artes, una verdadera fiesta en camaradería con su público local.  Al poco tiempo fueron elegidos por Divididos y por La Beriso, nuevamente, para abrir la noche de sus respectivos shows

Puertas adentro, continúan trabajando en nuevas composiciones, como es el caso de “Corazón Guerrero” lanzado el viernes 08 de noviembre en las plataformas virtuales, poniéndole así el broche de oro al cierre de 2019.

MÁS NOTICIAS

"LA MÚSICA ES MEMORIA, IDENTIDAD Y CREACIÓN" Marcos Matarazzi, cantante de NSN habla de "Temporal", el tercer disco de la banda

Eruca Sativa regresa a los escenarios para reencontrarse con su público después de casi un año sin presentarse en vivo

Simple anticipo del disco en vivo que revivirá la descomunal presentación de El Carpo en el festival Cosquín Rock 2005

Los hermanos Patricio, Gastón y Guido Sardelli regresan con Über puber, el nuevo single editado recientemente en formato digital. La antesala del próximo álbum de estudio que será lanzado en 2020.

La nueva canción toma un giro profundo ensamblando la voz de German Daffunchio con el sonido del arpa ejecutado por la arpista Sonia Alvarez

La Franela presenta “Super héroes”, el tercer corte y videoclip que se desprende de su último álbum de estudio “De palabras”

Este disco te invita a descubrir “la ciudad” y aceptar el desafío de atravesar nuestro entorno y a quienes nos rodean con ojos de turista.

Popart Discos presenta “De la guitarra - En Vivo en el Luna Park” como nuevo corte de difusión de "Otra noche en la Luna"

Rudy se presentó en el marco del ciclo “Sala Virtual” del Teatro Ciudad de las Artes, Córdoba. Un repaso por su último disco y la presentación en vivo de los singles editados en 2020

Gustavo Cerati: Su recuerdo a cinco años de su partida y a una década de su ultimo disco "Fuerza Natural"

Turf revive el show que marcó su regreso a los escenarios en 2016, con el lanzamiento de una versión inédita de “Loco un poco” Junto a Cucho Parisi

La banda de Pop – Rock Argentina formada en 2009 en Rosario, Provincia de Santa Fe marca el camino hacia su próximo álbum y presenta su nuevo adelanto “No te quedes solo” lo acompaña “Fobia”
A %d blogueros les gusta esto: