“NO TE QUEDES SOLO” EL NUEVO ANTICIPO DE INDIOS

 “NO TE QUEDES SOLO”  EL NUEVO ANTICIPO DEL PRÓXIMO DISCO DE INDIOS

 

La banda de rock -pop argentina va en camino hacia su próximo disco de estudio


Sonder BA

 

Indios estrena el videoclip oficial de “No te quedes solo”, el segundo anticipo de lo que será su próximo álbum de estudio y sucesor de Besos en la espalda” (Popart Discos, 2019) El nuevo material audiovisual fue filmado bajo la dirección de Orco Videos en el mes de septiembre en Bubble Studios.

 

La banda de Pop – Rock Argentina formada en 2009 en Rosario, Provincia de Santa Fe marca el camino hacia su nuevo álbum. A No te quedes solo” lo acompaña Fobia”; ambos singles son los lanzamientos digitales más recientes que presentó Indios y fueron grabados bajo la producción de Nicolás Cotton

No te quedes solo, en la oscuridad a todos nos pasa lo mismo no me dejes solo, en la inmensidad no te quedes solo, en la oscuridad. (No te quedes solo; INDIOS)

ESCUCHA “NO TE QUEDES SOLO” Y “FOBIA” EN TODAS LAS TIENDAS DIGITALES

Spotify: https://bit.ly/NTQS_Spotify

Apple Music: https://bit.ly/NTQS_AppleM

Youtube Music: https://bit.ly/NTQS_YTMusic

Deezer: https://bit.ly/NTQS_Deezer

Napster: https://bit.ly/NTQS_Napster

Claromusica: https://bit.ly/NTQS_ClaroM

Tidal: https://bit.ly/NTQS_Tidal

También te puede interesar

Numeral presenta su última producción discográfica RENACER - "El sonido de la banda es fuerte y crudo, como en las viejas épocas!"

"LA MÚSICA ES MEMORIA, IDENTIDAD Y CREACIÓN" Marcos Matarazzi, cantante de NSN habla de "Temporal", el tercer disco de la banda

"El éxito de un artista se mide por el sentimiento que genera y no por cuantas reproducciones tiene" Señor Bestia Lanza su tercer disco RUGIDO VIVO!

"Escaping from Hell hace referencia a salir de los infiernos que tenemos en nuestras vidas. Esos infiernos nos hacen conocernos, medir nuestros límites y definir quiénes somos"

"Nuestra Biografía se escribe a diario en cada show,en cada  ensayo, en cada nueva canción y en cada persona que nos escucha"

"El rock está muerto y el progresivo sepultado. Nosotros estamos en una burbuja propia, seguramente la misma burbuja en la que están muchos otros, perdidos en un mundo que ya no nos pertenece"

Post a Comment