fbpx
tu otra bonita

«EL CONJURO» ADELANTO DEL NUEVO DISCO DE TU OTRA BONITA Feat MUERDO

qode-np-item

«EL CONJURO», EL NUEVO SINGLE DE TU OTRA BONITA

CON LA COLABORACIÓN DE MUERDO 

 

 


SONDER_BA

Una canción que poner en valor la importancia de la Tierra, saber dónde nacemos y de dónde venimos

Más Info

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TU OTRA BONITA (@tuotrabonita)

Tu Otra Bonita es una banda madrileña que se ha ganado el reconocimiento del público como uno de los artistas más singulares del panorama musical actual. Con una fusión de ritmos y canciones, en vivo es imposible resistirse a cantar y bailar, y  prueba con ello el apoyo que tienen por parte del público. Durante dos noches consecutivas colgaron el cartel de “no hay entradas” en la Joy Eslava de Madrid.

‘El Conjuro’ es el próximo adelanto de ‘Crema’, el nuevo disco de la banda madrileña Tu otra bonita y que saldrá a la venta el día 12 de marzo. Un disco que contará con numerosas colaboraciones entre las que destaca (entre otros), Juanito Makandé, Miguel Campello o Macaco, siendo este último con quien sacaron su primer single de este nuevo álbum alcanzando ya más de un millón y medio de reproducciones en las diferentes plataformas digitales

Este nuevo single cuenta con la colaboración de Muerdo en la que hablan de poner en valor la importancia de la Tierra, de saber dónde nacemos y de dónde venimos. Es un grito a la apropiación de su hábitat y de lo que nos proporciona. Todo esto pide hacer una revolución, luchar por nuestra raíz. Decidieron hacerla con Muerdo porque es un artista que comparte este concepto con Tu Otra Bonita, que piensa realmente lo que canta y lo entiende como un modo de vida.

 CONTANOS! ¿Qué te pareció el adelanto de Tu otra Bonita? 

sonder ba
SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: