fbpx
RAYDEN

«LA MUJER CACTUS Y EL HOMBRE GLOBO» EL NUEVO SINGLE DE RAYDEN

qode-np-item

«LA MUJER CACTUS Y EL HOMBRE GLOBO», CUARTO ANTICIPO

DEL QUE SERÁ EL NUEVO DISCO HOMÓNIMO DE RAYDEN

 


La canción abrirá el disco y supone el inicio del viaje al universo al que nos invita Travis Birds.

Más Info

La Mujer Cactus y el Hombre Globo, es el cuarto avance del que será el nuevo disco de Rayden: Homónimo. Es un tema producido por Paco Salazar y el propio Rayden, siendo la canción más pop de todo el disco, contando con un sonido muy limpio y con un ritmo muy pegadizo.

El single llega acompañado de un videoclip producido por OMGlobal y protagonizado por Mina el Hammani y Bernabé Fernández. Ambos protagonistas han trabajado bajo la dirección de Joaquín Reixa. Mina el Hammani es conocida por sus actuaciones en ‘El Príncipe’, ‘La que se avecina’ y especialmente por ‘Élite’. Mientras que Bernabé ha tenido en ‘Médico d familia’, ‘El barco’ ‘Águila Roja’ y ‘Las chicas del cable’.

La canción está inspirada en una novela en verso que está escribiendo el propio artista. Nos cuenta la historia de dos extremos que están condenados a chocarse, ignorando lo que diga la experiencia, los círculos familiares y los amigos; dejando claro que hay veces en las que tenemos que vivir las cosas por nosotros mismos para saber y entender cómo funcionan.

Su discografía en solitario se compone de 5 discos, siendo el primero de ellos Estaba escrito (LP) 2010, BOA Music. Su segundo lanzamiento, Mosaico (LP) 2012, BOA Music, consiguió agotar entradas en ciudades como Valencia, Las Palmas de Gran Canaria, Mérida, Córdoba, Barcelona o Madrid, haciendo dos fechas en estas dos últimas. En noviembre del 2014 publicó En alma y hueso, 2014, BOA Music, su tercer álbum en solitario. Este disco llegó directo al Nº 7 en la lista de ventas de España y permaneció 11 semanas en la lista de los 100 discos más vendidos de nuestro país con más de 10.000 copias. Antónimo (LP) 2017, Warner Music, fue el primer disco del proyecto de una trilogía en torno a la palabra ideado por Rayden. Éste fue seguido por el lanzamiento de Sinónimo, 2019, Warner Music, con temas como ‘Haz de Luz’, canción con más de 3 millones y medio de reproducciones en plataformas digitales de streaming, con el que se encuentra girando en estos momentos.

 CONTANOS! ¿Qué te pareció el adelanto de RAYDEN? 

sonder ba
SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: