fbpx
CONOCIENDO RUSIA

«SE ME HIZO TARDE» NUEVO ADELANTO DE CONOCIENDO RUSIA Y SHOWS EN EL GRAN REX

qode-np-item

“´Se Me Hizo Tarde´ es una canción muy espontánea. Habla de un día normal de mi vida, donde la música, las composiciones y el mundo de las ideas se mezclan con lo cotidiano, los horarios y responsabilidades.” – Mateo Sujatovich.

 


Conociendo Rusia presenta “Se me hizo tarde”, la canción que adelanta y anuncia el tercer disco de estudio de la banda, que verá la luz en noviembre. Mientras tanto anuncian nuevos shows en el Teatro Gran Rex.

Luego de su exitosa gira por España, donde se agotaron 4 de 8 funciones, y a punto de realizar otras 6 fechas ya agotadas en Uruguay, Conociendo Rusia se prepara para sus shows en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. 

.

La banda, liderada por Mateo Sujatovich tocará los temas de sus dos discos ya editados (“Conociendo Rusia” y “Cabildo y Juramento”) y adelantará algunas de las canciones de su próximo disco que se lanzará antes de fin de año. Conociendo Rusia se asienta cada vez más como un eslabón necesario para seguir nutriendo de buena música a los amantes de nuestro pop y rock.

MÁS SOBRE CONOCIENDO RUSIA

 


La banda se formó hace tres años en Buenos Aires y lleva dos discos editados, junto a numerosas nominaciones entre las que destacan tres Latin Grammys 2020.

Con lo mejor de la impronta del rock argentino y como una eslabón necesario de aquellos autores que abrieron las fronteras a la música, Mateo Sujatovich llegó a los escenarios españoles con el aval de grandes artistas como Fito Paéz y el español Leiva.

 

Conociendo Rusia  invita al público a escuchar nuevas melodías con reminiscencias de un sonido que nos es familiar.

REDES SOCIALES Y PLATAFORMAS

Facebook   Spotify

Instagram    Twitter

Youtube

Recientemente CONOCIENDO RUSIA presentó “Mundo de Cristal” en colaboración con LEIVA, con quien compuso la letra de esta nueva canción
SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: