fbpx

LUCIANA SEGOVIA PRESENTA» MIS DEMONIOS»

qode-np-item

LUCIANA SEGOVIA PRESENTA SU NUEVO SINGLE  «MIS DEMONIOS»

 

Luego de liderar su propia banda de Rock durante 16 años, a mediados de 2019, Luciana decidiò abrir su camino como solista.

 


SONDER_BA

Luego de liderar su propia banda de rock durante 16 años, Luciana decidió abrir su camino como solista. A comienzo de 2020 presentó  “Irse” y “Voy a ponerme bien” – sus dos primeros single –  Su debut iba a estar acompañado de un show en el Teatro Gran Rex abriendo para la banda internacional Tokio Hotel, pero debió ser cancelado al momento de informarse la pandemia por covid-19

 

Luciana Segovia presenta Demonios

PH. Julieta Marilyn

 


 

ESCUCHÀ «MIS DEMONIOS»

 

“Mis demonios” habla de la lucha o convivencia entre los distintos aspectos de una personalidad. Es la representación del dialogo interno que se genera en nuestra cabeza. Son voces que no podemos callar, que nos hablan constantemente e intentan tomar un rol protagónico en nuestras vidas.  En esta oportunidad tengo la intención de mostrar el aspecto interno de una personalidad:  «mi personalidad». Es la primera vez que me animo a mostrar o hablo de esta lucha interna con total sinceridad. Creo que muchas personas se van a sentir identificadas ya que todos tenemos ese dialogo o lucha interna, que se intensifica en determinadas circunstancias de nuestras vidas. Es parte del proceso amigarnos con nuestra personalidad, sincerarnos y aceptarnos tal cual somos.”

“Mis Demonios” ya se encuentra disponible en Spotify, Deezer, Apple Music y Youtube.

SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: