fbpx
BOOOM PLAN

DESDE MONTEVIDEO BOOOM PLAN LANZA SU NUEVO VIDEO CLIP «QUE TODO PASE»

qode-np-item

BOOOM PLAN ESTRENA SU NUEVO VIDEO CLIP «QUE TODO PASE»  


«ALERTA MUNDIAL» NUEVO DISCO  

La banda de MontevideoBooom Plan estrenó su nuevo videoclip «Que Todo Pase» en un Feat con el reconocido artista uruguayo, El Gavilán. La canción es el track Nº4 de su nuevo disco «Alerta Mundial» que saldrá digitalmente entre agosto y septiembre. «Que Todo Pase» es uno de los temas más representativos del nuevo disco de Booom Plan con una melodía contagiosa, con gran energía y una letra muy esperanzadora, algo característico de la banda. El videoclip se llevó a cabo en diciembre de 2020 en el Jardín Botánico de la ciudad de Montevideo. Actualmente, la agrupación montevideana también estrenó una nueva canción que formará parte del disco, la misma se titula «Ciudad Negra» y es una versión inédita de los años 90 del comunicador Ariel Pérez («Café Express»). En “Ciudad Negra”BOOOM PLAN contó con la participación de Ariel PérezMax CapoteMartiniano Olivera.

BOOOM PLAN nace en 2006, en el barrio La Unión (MontevideoUruguay ) Liderada por Guillermo Canavesi cuenta con influencias de reggae- fusión, ska y rock entre otros ritmos. Desde sus comienzos la banda se ha presentado en varias salas, boliches y lugares al aire libre de la ciudad de Montevideo e interior del país. Han compartido escenario con varios artistas, como La Vela PuercaChala MadreNo Te Va Gustar entre otras bandas. En 2012 graban el videoclip de “Mala Frecuencia” (EP), con la productora argentina Lion Films y en 2013 hacen el videoclip de “Migraña”. A fines de 2013 fines  comienzan a grabar su primer disco llamado “Esa Flor del Polonio”. El disco se salió a la venta en formato digital en septiembre de 2014 y en noviembre de 2015 es presentado en formato físico con el sello «Perro Andaluz».

En 2016, BOOOM PLAN estuvo nominada en los Premios Graffiti a La Música Uruguaya por su trabajo, “Esa flor del polonio”. Entre agosto y septiembre de 2021, la banda estrenará su demorado y esperado álbum titulado “Alerta Mundial” que contó con la participación de Ariel Pérez comunicador del programa «Café Express» ganador de varios premios Iris en la categoría voto popular del público; Max Capote músico y productor, nominado en 2012 a los Latín Grammy y ganador de varios premios Graffitis a la música uruguaya. 

 

INTEGRANTES

Guille Canavesi: voz – guitarra

Lucas Leites: guitarra

Gastón Gómez: bajo

Mathias Bento: batería – percusión

Sergio González: saxo tenor y coros

Kimberly García-Montejo: trombón y coro

A %d blogueros les gusta esto: