fbpx
ENTRELINEAS

ENTRELINEAS PRESENTA SU NUEVO SINGLE “OTRO VERANO” ft. LAURA ORTEGA

qode-np-item

 LA BANDA COSTARRICENSE, INCURSIONA EN GÉNEROS LATINOS MÁS BAILABLES  CON SU NUEVO SINGLE “OTRO VERANO”


Entrelíneas, la banda insignia del pop rock costarricense incursiona en géneros latinos con su nuevo single “Otro verano”. En este nuevo lanzamiento colabora Laura Ortega, quien debuta en la música con esta nueva canción. «Otro Verano» habla de un amor de verano a la orilla del mar, con ambiente de fiesta y que continúa hasta después del amanecer.

Mau Madriz cuenta acerca de la canción: “La escribí pensando en esos amores de verano de la adolescencia. Tal vez, ibas de vacaciones con tu familia y te enamorabas a primera vista de una persona que también andaba de vacaciones con su familia. Muy probablemente no iban a poder compartir mucho y no se iban a volver a ver después de ese fin de semana. Uno quiere que el fin de semana sea eterno, que la noche no termine nunca”.

CONOCÉ MÁS SOBRE ENTRELINEAS


Originarios de Costa Rica, Entrelíneas es una banda de pop rock que comenzó su trayectoria en 2011. Desde sus inicios tenían muy en claro su búsqueda musical: crear un sonido fresco y contagioso, excelente para bailar y también para escuchar.

En cada uno de los singles – presentados en sus primeros años -, la banda encontró una excelente recepción. Entrelineas comenzó un viaje más allá de las fronteras de Costa Rica, gracias a las plataformas de streaming, en las que cuentan con un público de más de 6 mil escuchas mensuales. En 2017  “Primavera flor” salió a luz su primer álbum de larga duración y sus sencillos fueron tan bien recibidos que decidieron incluir,  en la versión completa de esta placa, tres versiones acompañados por la Orquesta Filarmónica de Costa Rica. Además, “Primavera flor” contó con la participación de DJ Ale Mora y la artista nominada al Grammy Latino, Debi Nova.

A pesar de las condiciones que la pandemia por Covid-19 impuso a la industria musical,  Entrelíneas continuó su trabajo. En ese contexto llegó “Despiértame al llegar”, canción que, desde sus primeros acordes, nos empapa de amor y alegría. Una propuesta sonora cuidada que delata el entusiasmo al que nos tienen acostumbrados, pero que se aventura más en los sonidos orgánicos que exige una canción tan llena de ternura.

A %d blogueros les gusta esto: