fbpx
BLSSOM

TODO EL ESPÍRITU DEL CONTINENTE AMERICANO SE UNE EN EL PRIMER ÁLBUM DE BLSSOM

qode-np-item

BLSSOM IRRUMPE EN LA ESCENA MUSICAL LATINOAMERICANA COMO UNA SÓLIDA PROMESA DEL INDIE/ LATINPOP 


BLSSOM PRESENTA SU PRIMER ÁLBUM HOMÓNIMO  

Todo el espíritu del continente americano se une en Blssom. El dúo conformado por la cantante de origen boliviano, Patricia Cornejo y el productor colombiano Carlos Marín (ambos radicados en Nueva York) acaban de estrenar su primer álbum homónimo, que ya se encuentra disponible para escuchar en todas las plataformas digitales.
El álbum -cuya producción estuvo a cargo del reconocido músico argentino Didi Gutman (Brazillian Girls)- recopila los seis sencillos que el dúo estuvo lanzando desde el año pasado, incluso el remix de “Baila conmigo” en manos de Gil Cerezo. Son seis postales sonoras que capturan estos tiempos de mixtura y apertura borrando las fronteras entre la música urbana, el R&B y el indie pop.

Formada en 2015 por la cantante y compositora estadounidense de raíces bolivianas Patricia Cornejo en compañía del productor colombiano Carlos Marín (ambos radicados en la ciudad de Nueva York), Blssom irrumpe en la escena musical latinoamericana como una sólida promesa del Indie/LatinPop. Con siete sencillos publicados, cuya producción estuvo a cargo del músico argentino Didi Gutman. Blssom se proyecta como una atractiva nueva propuesta que fusiona ritmos tropicales y texturas electrónicas de forma elegante. El sonido de Blssom destila sabor latino y simultáneamente explora la melancolía del R&B.

A %d blogueros les gusta esto: