fbpx
SOL ULLOA

SOL ULLOA LLEGA CON SU PRIMER LANZAMIENTO «DON´T CALL ME» ¡MIRÁ EL VIDEO CLIP!

qode-np-item

DON´T CALL ME MARCA EL INICIO DE LA INCIPIENTE CARRERA MUSICAL DE SOL ULLOA. “EL DUELO DE LA RUPTURA TRAE COMO CONSECUENCIA UN GRAN CRECIMIENTO  Y AMOR PROPIO EN UNA MISMA»


Sol Ulloa estudió canto desde muy temprana edad y fue su madre  quien descubrió en ella una conexión  muy especial con la música.  Durante su paso por la escuela, Sol siempre fue elegida para protagonizar los “Concerts Dramas”. Tiempo después y  alentada por su familia, amigos y docentes decide perfeccionarse para llevar su talento al siguiente nivel. Desde Pilart Music Academy  y luego de años de estudio y experiencia en conciertos en vivo allí, se atreve a dar un paso más y entra al estudio (Pilart Music Studio) a graba su primer material «Don´t Call Me». En el participan músicos de primer nivel como Miguel Tallarita y Victor Skorupski (Indio Solari), Lissa Vera (Bandana), Alambre Gonzalez (David Lebón, Divididos), Patán Vidal (Pappo), Clavito Actis (Luis Salinas) y Fernando Scarcella (Rata Blanca).

El video lanzamiento intenta representar explícitamente el título de la canción. Es la historia de una relación donde la protagonista logra decir «NO» y se pone en primer lugar. Una canción que apela al empoderamiento y a la superación. Dirigida por Octavio Lovisolo (Auténticos Decadentes, Los Cafres, Massacre, Fidel Nadal, entre otros) en Manzanares, Partido de Pilar, Buenos Aires.

A %d blogueros les gusta esto: