fbpx

“LOSE YOU NOW» EL EMOTIVO SINGLE DE LINDSEY STIRLING Y MAKO

Esta canción estaba en mi álbum como una canción instrumental, pero siempre supe que era realmente especial. Estoy muy agradecida con Mako por la letra que escribió para 'Lose You Now' porque capturó perfectamente los sentimientos que nunca pude expresar con palabras. De hecho, llore como un bebé la primera vez que escuché su versión. Sentí que mi padre y mi mejor amigo (ambos fallecidos) me estaban dando un cálido gran abrazo. Crear esta canción y el video musical me ha traído una sensación de paz. comenta Stirling

La talentosa violinista y artista electrónica Lindsey Stirling y el artista, productor y compositor Mako lanzaron en conjunto su nuevo single “Lose You Now” acompañado de un videoclip.  Escrita en memoria de su padre y de su mejor amigo, «Lose You Now», es una emotiva canción pop sobre la pérdida y el dolor, derivada de la canción instrumental de Stirling «Guardian» de su último álbum de estudio Artemis, que encabezó las listas de éxitos de todo el mundo. El single fue coescrito por Stirling y Mako (Alex Seaver) y producido por Jason Evigan (Dua Lipa, Bebe Rexha, Jonas Brothers).   Míra aquí el video musical oficial de «Lose You Now», dirigido y editado por Stirling y Stephen Mallett (Pentatonix, Logic, CHVRCHES).

“El video está lleno de recuerdos especiales y signos que representan a las personas que perdí.  Solía hacer picnics de cereales con mi papá.  Siempre que veo una mariposa monarca, siento que mi amigo Gavi me está vigilando. El animalito de peluche de zorro representa a mi sobrina bebé, que falleció este verano.  Estos pequeños huevos de Pascua y muchos más hacen que este video sea tan especial para mí.  Ahora, mientras lo lanzamos, espero compartir ese abrazo y curación con el mundo. Todos podemos usarlo ahora mismo»

Lindsey Stirling cerró 2020 con su especial navideño vía streaming «Lindsey Stirling: Home for the Holidays», que creó, produjo y financió de forma independiente.  El nuevo especial de TV de una hora de duración atrajo más de 100.000 visitas de decenas de miles de fanáticos y familias en todo el mundo. «Home for the Holidays» presentó a Stirling interpretando los favoritos de la temporada de su álbum navideño “Warmer In the Winter”, que cobró vida gracias a bailarines talentosos, trajes brillantes, una banda en vivo y decorados estilizados en un espectáculo grabado de alta calidad que desdibujó las líneas entre concierto y especial de Navidad. La experiencia única en su tipo también contó con la hermosa y asombrosa interpretación de Stirling de su éxito «Crystallize», donde se colgó del cabello para una cautivadora exhibición aérea inspirada en el Cirque du Soleil

MÁS SOBRE LINDSEY STIRLING

El último lanzamiento de Stirling (su quinto álbum) “Artemis”  fue publicado en septiembre de 2019 a través de BMG. El disco debutó en el puesto número 1 en la lista de álbumes electrónicos / dance de Billboard y permaneció en la lista durante 15 semanas. “Artemis” también se ha convertido en una exitosa serie de cómics.   Además, Stirling coescribió el exitoso libro “The Only Pirate at the Party “ con su hermana Brook S. Passey,  fue finalista en la temporada 25 de «Dancing With the Stars» y apareció en «America’s Got Talent».  Lindsey también está ayudando a familias necesitadas a través de su programa de caridad sin fines de lucro The Upside Fund.

ARTEMIS WORLD TOUR

Lindsey Stirling y Mako esperan embarcarse en  un tour por Estados Unidos como parte del Artemis World Tour, junto con la invitada especial Kiesza.  Visitá www.lindseystirling.com/tour para conocer todas las fechas, información de venta de entradas y actualizaciones.

“Formar parte de esta canción fue realmente especial. Cuando me enteré de que Lindsey estaba buscando una voz especial para acompañar a «Guardian», recuerdo que me conmovió por completo el tema de la canción. Estoy muy agradecido de estar involucrado en esto y espero poder compartir el mensaje con todos los que están ahí». Agrega Mako

Mako lanzó recientemente su segundo álbum “Fable” (Ultra Music) el 18 de diciembre. Este trabajo profundamente personal representa el capítulo reciente de la vida de Mako mientras explora las profundidades creativas de fusionar varios géneros musicales.  A lo largo de su carrera, el artista con sede en Los Ángeles ha colaborado con artistas como Illenium, R3HAB y Steve Angello, todos los cuales complementan su producción como Mako, además de su coescritura anterior con Stirling.  Junto con el reciente lanzamiento de Fable, Seaver ha continuado su trabajo con el videojuego “League of Legends” para Riot Games, coescribiendo y coproduciendo muchos de sus lanzamientos más importantes, además de ser parte del equipo que marcó el debut de Riot Games.

 

MÁS NOTICIAS

Bruno Mars y Anderson Paak, se unen en SILK SONIC y recientemente has lanzado su segundo adelanto: «Skate». A este último lo acompaña el único single que tenían hasta la fecha, «Leave the Doors Open».

Bloc Party publicarán -desde Infectious/BMG- el próximo 29 de Abril de 2022 su sexto álbum de estudio ‘Alpha Games’

Es el segundo single que se da a conocer de una serie de clásicos reinventados de Mraz como adelanto del álbum “Look For The Good Deluxe”

Tras anunciar los detalles de su 42º álbum “Latest Record Project: Volume 1", Van Morrison lanza su último single adelanto

Desde un teatro improvisado para la ocasión, sus integrantes se acomodan en sus butacas y guían con sus divertidas intervenciones los 25 min de la pelicula. Mirá el video “Time Like Those”

Es esa sensación de ilimitada libertad y posibilidad la que compone el adictivo "Colorado", el nuevo single del dúo.

Mick Fleetwood & Friends celebra la música de Peter Green y los primeros años de Fleetwood Mac con el lanzamiento de "Rattlesnake shake", segundo single adelanto

Se cumple cincuenta años del lanzamiento del álbum debut de uno de los grupos más influyentes en la historia del rock: “Led Zeppelin”.

Después de casi siete años, Counting Crows, anuncia su tan esperado nuevo proyecto “Butter Miracle, Suite One”
A %d blogueros les gusta esto: