fbpx
3 DE ABRIL

PEZONES CARDOZO PRESENTA «3 DE ABRIL» VIDEO CLIP

qode-np-item

 

PEZONES CARDOZO PRESENTA » TRES DE ABRIL»

 

 

El single promete ser el inicio de una nueva etapa musical,

con una nueva formación más sintética y sólida

 


SONDER_BA

Pezones Cardozo lanzó “3 de abril” en plataformas digitales y actualmente se encuentra presentando el videoclip oficial. Compuesta durante los primeros días de la cuarentena y grabada a finales del mes de octubre de 2020, “3 de abril” sintetiza la apertura compositiva de la banda y abre el camino para un 2021 que promete muchas canciones nuevas.

“3 de abril” promete ser el inicio de una nueva etapa musical, con una nueva formación más sintética y sólida, que permita seguir escribiendo páginas en la vida de esta banda que no deja de soñar.

El corte promete ser el inicio de una nueva etapa musical, con una nueva formación sólida, que les permita seguir escribiendo páginas en la vida de esta banda que no deja de soñar.

Pezones Cardozo es una banda de rock argentina con 24 años de historia en la escena local. La agrupación ha llevado su música y su mensaje por destacados escenarios argentinos como Cosquín Rock, Pepsi Music, Trastienda, Niceto y The Roxy, entre otros. Iniciándose como trío en el año 1996 y habiendo presentado diversas formaciones a lo largo de su carrera, la banda sigue vigente en el circuito independiente.

Durante el 2019 estrenaron 2 canciones, “Liberal” y “Mi Sombra en la casa”, grabadas en los estudios El Torito (ex Cielito Records). Durante la cuarentena obligatoria, PZC centró su energía en el proceso creativo y compuso más de una decena de canciones que, sea en formato de Ep o disco, prometen lanzar el año próximo para darle continuidad a su historia discográfica.

SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: