fbpx
Priset - foto por Luciano Marchisio

PRISET ESTRENA «PERDIÉNDOME» SU RECIENTE SINGLE

qode-np-item

PRISET APUESTA A SU NUEVO SINGLE  «PERDIÉNDOME»

Y MARCA SU RUMBO CON  COMPOSICIONES PROPIAS

 

 


SONDER_BA

Compuesta por priset, ``Perdiéndome`` recibe influencias de música disco y electrónica fusionadas con el rock. Un enfoque sobre la auto superación y de cómo afrontar los distintos temores y dudas.

más sobre priset

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PRISET (@prisetmusic)

Priset comienza este 2021 con el lanzamiento de un nuevo single, “Perdiéndome”, una canción compuesta por ella misma que recibe influencias de la música disco y la electrónica fusionadas con el rock. EL nuevo single con video es un enfoque sobre la auto superación y sobre cómo afrontar los distintos temores y dudas que se presentan a diario.

Priset es una cantante, compositora y guitarrista Argentina, nacida en la provincia de Buenos Aires. Comenzó a cantar desde temprana edad logrando llevar adelante presentaciones en vivo y componiendo sus primeras canciones desde los 18 años. Autodidacta, Priset aprendió a tocar la guitarra y el piano. Su estilo musical varía entre el géneros rock, pop, soul y funk y entre sus influencias rescata a artistas como Radiohead, PJ Harvey y Gustavo Cerati.

En 2020, la joven artista lanzó su EP titulado “Peligro” con mezcla y producción de Tweety González y Mavi Díaz. Actualmente, Priset tiene programado lanzar dos nuevas canciones, compuestas por ella misma y producidas por Gabriel Vilches; ambas cuentan con influencias de la música disco y la electrónica fusionadas con el rock como base. La primera de los estrenos es “Perdiéndome” que cuenta con su propio videoclip y la segunda verá pronto la luz.

DEJÁ TU COMENTARIO Y CONTANOS!

 

¿Qué te pareció el nuevo single de Priset?

SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: