fbpx
Emanuel Bonaccorso

EMANUEL BONACCORSO PRESENTA «SOLSTICIO DEL PORVENIR»

qode-np-item

“SOLSTICIO DEL PORVENIR» ES UNA CANCIÓN QUE LEVANTA LAS BANDERAS DE LOS BUENOS AUGURIOS  

 


Emanuel Bonaccorso es un cantautor mendocino; en 2010 decidió instalarse en Capital Federal y comenzó un gran camino. Empezó como músico callejero llevando sus canciones a diferentes puntos de la ciudad enamorando al paso a cada transeúnte. Desde su comienzo no paró de crecer y evolucionar como músico. Su repertorio incursiona en matices rítmicos y armónicos de la cultura popular. Emanuel Bonaccorso es un artista tejedor de canciones, un trovador que en su búsqueda de poesía nos invita a re descubrir la esperanza.


“Solsticios del porvenir  habla de que siempre existe la posibilidad de un futuro esperanzador, que nada está cerrado sino todo abierto a infinitas posibilidades. Pero para que eso suceda tenemos que entrar a nuestros interiores y darnos la posibilidad de vivir el presente. Cambiar a dentro de uno para cambiar el afuera. Y es justamente esto lo que estoy viviendo y lo quiero dejar en esta canción. Este conocimiento no es nada nuevo. Ya grandes sabios lo experimentaron hace miles de años atrás.”  Emanuel acerca de este nuevo lanzamiento.

– –
Este huésped de las infinitas posibilidades nos invita desde la música y la poesía a re descubrir la esperanza, no como una vida después de la vida, sino naufragando a expensas de ésta, en un mar donde proliferan las orillas.

SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: