fbpx

¿Ya escuchaste la nueva versión de «EN LOS SUEÑOS»?

Fernando Ruiz Diaz  presentò el videoclip de «En los sueños»

 

La nueva versión  fue filmada durante el eclipse solar del pasado 2 de Julio en Bella Vista, provincia de San Juan


Sonder_BA

 

Fernando Ruiz Díaz presenta una nueva versión de “En los Sueños”, uno de los grandes clásicos de Catupecu Machu. La grabación en vivo fue realizada en la provincia de San Juan durante el Eclipse Total de Sol del pasado 2 de julio y el video ya se encuentra disponible en plataformas.

 

Bella Vista, San Juan fue el escenario elegido por miles de turistas y astrónomos de todo el mundo para presenciar este espectacular fenómeno, y Fernando Ruíz Díaz ha sido el encargado de dejar registrado este momento con su música.

 

El video fue dirigido por Javier Vázquez con quien Fernando ya ha trabajado en más de diez oportunidades. El equipo técnico participante en el video corresponde a talento de la provincia de San Juan. Se contó además con la colaboración de alumnos de la ENERC sede Cuyo.

El cantante y guitarrista argentino junto a su hermano Gabriel formaron la reconocida banda de rock Catupecu Machu, con la cual han recorrido durante más de 20 años los escenarios más importantes, tanto en Argentina como en el extranjero  y ha editado siete discos de estudio y dos álbumes en vivo.

 

Actualmente Fernando, decidió dejar en pausa Catupecu Machu para ponerse al frente de Vanthra, el nuevo proyecto musical desde el año 2017 junto a Charlie Noguera y Pape Fioravanti. La banda ha editado su primer álbum en vinilo y dvd.

FICHA TÉCNICA

 

Filmado en Bella Vista, San Juan
durante el eclipse total solar.

Voz y Guitarra: Fernando Ruiz Diaz
Dirección: Javier Vazquez
Producción Ejecutiva: Fausto Manrique
Asistencia: Manu Coman
Mezcla y Mastering: Pape Fioravanti

Edición: Simón Bosio
Equipo Técnico San Juan
Cerimedo Javier (Cámara)
Gutiérrez Lucas  (Cámara)
Morte Emanuel (Cámara)
Olivares  Nahuel (Drone)

Próximas fechas de Vanthra

 

27/09, Centro Cultural San Isidro, San Isidro
28/9, Teatro Roma, Avellaneda

Artículos màs visitados

Tute presenta SUEÑORAMA, un disco conceptual con una temática country, folk americano y hard rock. El disco relata la historia de Lucky Holmes

Entrevista a Mariano Bernat, vocalista de YASORA. Mariano fue parte de una generación que agitó las banderas del rock abrazando el sueño de

Desde Bahía Blanca, Luceros el Ojo Daltónico presenta sus nuevas canciones y da una muestra de lo que será “A lo Bonzo”

"LA MÚSICA ES MEMORIA, IDENTIDAD Y CREACIÓN" Marcos Matarazzi, cantante de NSN habla de "Temporal", el tercer disco de la banda

"El éxito de un artista se mide por el sentimiento que genera y no por cuantas reproducciones tiene" Señor Bestia Lanza su tercer disco RUGIDO VIVO!

"Escaping from Hell hace referencia a salir de los infiernos que tenemos en nuestras vidas. Esos infiernos nos hacen conocernos, medir nuestros límites y definir quiénes somos"

Zona Rock

Sorry, no posts matched your criteria.

No shows booked at the moment.

A %d blogueros les gusta esto: